publicidad
Pequeños gigantes

Mariana

Mariana

Mariana ha crecido en un ambiente musical. Su papá tiene un grupo al que ella no le pierde la pista.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

Mariana

11 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: canto

Mariana tiene un especial gusto por la música porque su papá tenía un grupo y desde chiquita iba a los ensayos. Su papá se dio cuenta que cantaba muy bien y por eso la llevó al casting de Pequeños Gigantes. Mariana se ve dentro de unos 10 años como una gran artista. La cantante de Gigantes en Acción admira mucho a Julio Iglesias

publicidad
publicidad
En un partido de baloncesto entre escuelas en el estado de Kentucky, Estados Unidos, este silbante corría de espaldas cuando de repente un balonazo sacó volando su peluca. Aquí el penoso instante.
A parte de opinar del derbi capitalino entre América y Pumas, nuestro experto contestó preguntas sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, y el interés de Atlas por el técnico Ricardo La Volpe.
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
publicidad