publicidad
Duelos de cantantes en Pequeños Gigantes

Los Pequeños Gigantes ahora por Galavisión

Los Pequeños Gigantes ahora por Galavisión

Síguelos a partir de este lunes 19 de septiembre a la 1PM/12 Centro.

Duelos de cantantes en Pequeños Gigantes
Duelos de cantantes en Pequeños Gigantes

Si te perdiste alguna de las 17 galas de Pequeños Gigantes, ahora pueden volver a ver toda el show a través de Galavisión a partir del próximo lunes 19 de septiembre a la 1PM/12 centro.

Galavisión te da la oportunidad de volver a ver las ocurrencias de Javier, Montserrat,  Grecia, Carlos, Ana Celeste,  Gema y Ana Valeria, capitanes de los siete escuadrones participantes en el programa.

Revive el drama de “Telesa” con Marianito y Don Arturo, así como los galanes que acompañaron a la carismática Montserrat. Cómo olvidar al guapísimo de Aarón Díaz quien hasta mostró pancita al lado de Javiercito.

Pero en Pequeños Gigantes no todo fue risas, también hubo mucho nerviosismo, canto y baile, pues los siete niños llevaron sus historias de vida al escenario, basta con recordad que en los meses que pasaron juntos, Cupido hizo de las suyas enamorando a Javiercito de Daryna, Magaby de Jorge, bailarín deIrresistibles y Karlita de Hiroshi.

publicidad

También podrás volver a ver las grandes interpretaciones del ganador de Miguel Ángel , así como de sus compañeros y amigos Hiroshi, Magaby, Joselyn, Carlos, Marina  y José Luis

En Pequeños Gigantes también podrás escuchar nuevamente las voces de siete pequeños cantantes que lograron hacer duetos con grandes de la música mexicana  como Yuri, Lucero, Alejandra Guzmán, Mijares, Ricardo Montaner,  Pandora, Gloria Trevi y Banda el Recodo.

Vuelve a emocionarte con los Pequeños Gigantes a partir de este lunes 19 de septiembre por Galavisión a la 1PM/12 centro.

publicidad
publicidad
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
El joven de 24 años de edad se graduó con júbilo de la Cámara Hispana de Comercio en Pomona, junto con 30 alumnos más. Estos nuevos empresarios aprendieron la estructura del negocio, cómo hacer el plan de negocio, marketing, redes sociales y finanzas.
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
La celebración comenzó este lunes a las 6:00 p.m. y se extenderá durante toda la noche y parte de la mañana del martes. Se espera que cerca de 100,000 feligreses hagan presencia en la Placita Olvera para cantarle a la Virgen 'Las Mañanitas' junto con mariachis.
publicidad