null: nullpx

Los irresistibles felices por su triunfo

Miguel Ángel , Javiercito y Montserrat visitaron Despierta América
7 Sep 2011 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Miguel Ángel, Javiercito  y Montserrat llegaron a  Despierta América para mostrar su trofeo de Pequeños Gigantes  y hablar de los momentos emocionantes que vivieron en la gran final del programa, que este domingo llegó a su final.

Miguel Ángel dijo que aún estaba un poco nervioso por lo que vivieron anoche,  pues fue muy emocionante cuando Galilea Montijo dijo que Irresistibles era el ganador. “No podía creer que habíamos ganado”.

Explicó que en un momento de la noche tuvo dudas de ser el equipo triunfador, pero confiaba plenamente en su equipo y  añadió que siempre confió en sus compañeros, pues todos son muy buenos y se esforzaron mucho para llegar a la gran final.

Miguel Ángel indicó que luego de la premiación todos los gigantes se fueron a celebrar y se acostaron muy noche.

Javiercito dijo que cuando llegó a la casa de los Pequeños Gigantes después de la final, el no podía dormir, pues no creía que hubieran ganado. “Fue muy padre”

Mientras que Montserrat, quien lloró como Magdalena en la gran final por no haber sido el escuadrón ganador, comentó  que aunque no ganó su escuadrón, sí llegó a la final. Además que a la gente le gustó mucho su personaje de Telesa. Y dijo que aunque no se llevó el dinero está muy contenta.

Sobre el dinero que ganaron Miguel Ángel expresó que él le comprará una casa para su familia y el resto lo guardará para sus estudios. Luego de su experiencia en Pequeños Gigantes volverá a la escuela aunque dijo que también seguirá por el camino del canto. Javi también dijo que arreglará su casa y que se comprará algunos juguetes.

Los tres pequeños gigantes llegaron acompañados a Despierta América con sus respectivas madres, quienes los apoyaron durante todo e reality.

 Miguel Ángel  demostró en Despierta América  porque fue elegido el ganador de Pequeños Gigantes al interpretar un tema con acompañamiento de Mariachi con lo que se despidió de su público de Estados Unidos y adelantó que pronto estarán de gira distintos estados de la Unión Americana, además de que muy pronto se llegará el Show de los Peques.

Reacciona
Comparte
Publicidad