null: nullpx

La transformación de Galilea Montijo en Pequeños Gigantes 2

La conductora Galilea Montijo ha dejado las libritas de más que le dejó el embarazo de su primer hijo, Mateo. Mira aquí su acelerada transformación.
29 Jul 2012 – 04:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A escasos tres meses del nacimiento de su pequeño hijo Mateo, la conductora Galilea Montijo ha pasado por una acelerada transformación, pues casi ha recuperado por completo su espectacular figurar. Eso a pesar de que subió más de doce libras durante su embarazo.

En el primer show de Pequeños Gigantes 2 se le vio con unas libritas de más, y es que tan solo habían pasado tres semanas del parto. Gali no sufría ni se acongojaba, pues para ella fue la engordada más feliz de su vida y vaya que se le notaban los kilitos de felicidad.

Incluso en el segundo y tercer programa los modelitos que le pusieron no fueron tan sexis pero cumplían el cometido de tapar sus curvas. Sin embargo, a partir del cuarto show se empezó a ver mucho más delgada.

Y es que todo parece indicar que se sometió a una rigurosa dieta acompañada de uno que otro masajito y claro unido a una enorme fuerza de voluntad que la llevó a perder peso semana a semana.

Galilea se compró vestidos un poco más grandes para la segunda temporada de Pequeños Gigante. Sabía que después del parto no entraría en su antigua ropa, pero ahora ya le falta muy poco para volver a su talla. Eso habla de su buena disciplina y disposición.

La conductora ha declarado que se debe de cuidar no sólo por sus muchos seguidores, sino por el marido que tiene en casa y a quien debe consentir.

Esta noche veremos qué nuevo modelito tiene preparado Galilea Montijo para esta gala en que habrá nuevos sentenciados. Sin duda la competencia se pone cada día más interesante. Así que no te la pierdas a las 8PM/7 centro por Univision.

Reacciona
Comparte
Publicidad