publicidad
Pequeños Gigantes

Joselyn Tiburcio

Joselyn Tiburcio

Joselyn pasa gran parte de su tiempo cantando. sueña con ser una gran cantante y que todos la reconozcan.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

10 años

Talento: Canto

Boca del Río Veracruz

Le encanta cantar en la escuela, sus compañeros le pidieron que se inscribiera y su mamá la apoyo. Está orgullosa por llegar a Pequeños Gigantes, pues venció a varios niños antes de llegar a ser parte de uno de los 28 niños que conforman los siete escueadrones. Está orgullosa por llegar a Pequeños Gigantes.

Joselyn busca llegar a ser una gran cantante y para eso está dispuesta a enfrentar a quien se le ponga en frente.  Ella será la voz de

publicidad
publicidad
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Una patrulla de la policía inglesa de Derbyshire fue a investigar un vehículo abandonado en un parque tras una intensa nevada, pero el hielo les jugó una mala pasada. Publicaron el video en redes para subrayar irónicamente "los peligros" que deben enfrentar a diario.
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
publicidad