publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Jorge del Valle y Daryna González

Jorge del Valle y Daryna González

Jorge del Valle y Daryna González buscarán darle un triunfo a Los Irresistibles

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

13 años

Lugar de nacimiento: Tijuana Baja California

Talento: Baile

Jorge es otro de los integrantes del equipo de Los Irresistible, aunque tiene ya 13 años le gusta soñar con la luna. Pero no porque sea distraído sino porque quiere llegar a ser un astronauta y viajar al espero.

Aunque ahora también quiere hacer un gran actor de comedia y hacer reír. En Pequeños Gigantes bailará al ritmo que le toquen.

Daryna González

8 años

Talento: El baile

Lugar de nacimiento: Tijuana

La pequeña Daryna es una amante del baile. Ella pasó como muchos de los chicos pasaron por varios filtros dispuestos a conquistar al jurado y al público. Daryna comentó que su pasión es el baile. Sueña con ser una gran bailarina cuando sea grande o sino será una exitosa diseñadora de ropa. “Yo le echaré todas las ganas en Pequeños Gigantes”. Forma parte de Los Irresistibles.

publicidad


publicidad
publicidad
Así fue la trágica muerte de esta actriz, tía de Kalimba.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad