publicidad

Jimena mostrará su lado infantil en Pequeños Gigantes

Jimena mostrará su lado infantil en Pequeños Gigantes

La modelo y cantante será co-hostess en el reality show infantil que transmitirá Univision.

Jimena es una cantante, compositora y presentadora versátil, quien inició su carrera profesional en la música en el 2001 cuando fue firmada por Cresent Moon Records, una división musical de Sony Records. Su primer álbum “Jimena” incluyó 10 canciones, siete de las cuales ella escribió.

En el 2003 firmó un contrato adicional con Univision Records. Su Segundo álbum  “En Soledad” fue producido por Emilio Estefan. Jimena ha llevado sus espectáculos a numerosos lugares importantes, incluyendo el Madison Square Garden de NY, Miami Sand, Staples Center en Los Ángeles entre otros.

Jimena fue huésped de honor en el 2005 en Washington, siendo invitada por el presidente George W. Bush a cantar en la Casa Blanca.

El álbum, titulado “Volar sin alas” fue su segundo lanzamiento bajo el sello de Univision.

Jimena también se ha destacado como conductora, actriz y modelo. Siendo la presentadora en varias ocasiones de Festivales importantes como “El festival del Mariachi Disney” y co-host del programa  Escándalo TV.

En Abril del 2007 fue invitada por Don Omar para realizarse como la heroína principal de su video musical “Calm my nerves” y al mismo tiempo colaboró con Los Tucanes de Tijuana en uno de sus videos más exitosos.

Jimena es la portavoz de una organización para jóvenes contra la obesidad. Por tal motivo unió fuerzas con Jennifer López y Mark Anthony.

publicidad

En  2007 Jimena fue parte del jurado calificador del reality show “Objetivo Fama” gracias a sus conocimientos musicales y calidad para evaluar.

Jimena será la encargada de conducir algunos segmentos del reality Pequeño Gigantes.

publicidad
publicidad
Los bomberos de Sunriver, en Oregon, se acercaron a él con un trineo especial, con el que lo empujaron hasta la orilla. El tierno rescate se ha convertido en un video viral.
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
El joven de 24 años de edad se graduó con júbilo de la Cámara Hispana de Comercio en Pomona, junto con 30 alumnos más. Estos nuevos empresarios aprendieron la estructura del negocio, cómo hacer el plan de negocio, marketing, redes sociales y finanzas.
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
publicidad