publicidad
niños comedia

Grethel Amor

Grethel Amor

Grethel Amor

niños comedia
niños comedia

Grethel Amor, 11 años.

Lugar de nacimiento: Xalapa

Talento: Baile, Canto, Comedia, Modelaje

¡Le encanta hacer de todo! Desde muy pequeña empezó a bailar, cantar y a hacer comedia. En Pequeños Gigantes estará como juez. Grethel dice que le gusta ser juez porque puede ver a los demás bailar y cantar y ver sus errores. Le encantaría ser artista y no le gustan los juegos de mesa.

publicidad
publicidad
Contigo en la Comunidad - Entrevistamos al señor Raymond Rodríguez, Fundador de "Live Like Bella" y nos habla acerca de los logros de esta organización que beneficia a tantos niños alrededor del mundo que sufren de cancer.
México tiene un grupo de joyas arquitectónicas que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se trata de la ruta de los conventos, una serie de iglesias y templos que relatan la historia de cómo llegó el cristianismo a esa nación y los cuales el gobierno mexicano aseguró que serán totalmente restaurados.
El peleador Irving Amaya se fracturó la tibia y peroné tras una patada baja a su rival.
En una emotiva ceremonia, 17 globos fueron lanzados al cielo como símbolo de cada vida que se perdió en la masacre, realizaron una sesión religiosa y conformaron una vigilia comunitaria.
publicidad