publicidad

Gretchen sufrió una caída en pleno escenario

Gretchen sufrió una caída en pleno escenario

La bailarina de Megaestrellas se golpeó la cabeza  durante su prueba, sin embargo como toda una profesional  siguió su actuación hasta el final. 

Gretchen Rojas, la bailarina del equipo Megaestrellas del programa Pequeños Gigantes 2, se golpeó la cabeza durante su prueba de baile, lo que de momento preocupó a Galilea Montijo, presentadora del show, así como a los jueces. Sin embargo, como toda una profesional, la pequeña siguió su actuación hasta el final.

Luego de su presentación Gretchen se quedó en el piso llorando por el dolor y de inmediato los paramédicos entraron al escenario en su ayuda. Mientras que Max observaba angustiado lo que ocurría con su compañera, pues fue durante una cargada que ella se golpeó la cabeza.

El nerviosismo y la preocupación por Gretchen se notaba en el rostro de Max, por lo que Bianca Marroquín le comentó a Max que “eran gajes del oficio” y que como bailarines tienen el cuerpo entrenado para no sufrir daños considerables y que no se preocupara.

Antes de que se diera a conocer a los eliminados de la noche, Gretchen apareció en escena con un collarín como medida preventiva, aunque fue revisada por los médicos para que todo estuviera bien. La bailarina de Megaestrellas desconoce si podrá participar para la siguiente semana o tendrá que tomar reposo, todo dependerá de los reportes médicos, aunque ella está de muy buen ánimo.

publicidad
publicidad
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
En conferencia de prensa la cantante opina de la comunidad gay, y el tema de la religión: "Una cosa es ser religioso fanático y otra cosa es ser espiritual". Además nos platica de su esguince de casi tercer grado en el tobillo.
El volante recogió sus pertenencias en las instalaciones de la 'Máquina' y varios hinchas lo despidieron con lágrimas. El argentino jugará con el Pachuca el Clausura 2018. Aquí el adiós.
Las condiciones provocarán alerta por riesgo de incendios en algunas zonas del estado. Las temperaturas máximas llegarán a los 74 grados.
publicidad