publicidad

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina

Gloria Trevi ahora es hada madrina de los niños.

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina 50b874499a084c76b4f2f84e43edb...

Desde el regreso de Gloria Trevi en el 2005, la intérprete de los Zapatos Viejos, ha retomado su carrera de la mejor manera. El éxito de sus canciones y su gran carisma la han llevado a ser una de las artistas más queridas por los fans. Y por esa razón, Gloria participará en nuevos proyectos en donde la podrán ver más radiante que nunca.

Uno de estos proyectos es el reality show Pequeños Gigantes, en donde niños mexicanos sacarán a relucir sus talentos y sus ocurrentes pensamientos.

El papel de Gloria Trevi en Pequeños Gigantes será especial. Ella se convertirá en la cómplice de los participantes, dará consejos de canto y actuación con los pequeños.  Durante todo el programa, la actriz y cantante apoyará a los niños y los defenderá de los jueces. Ya que Trevi tratará de desaparecer las malas calificaciones que estos les puedan dar a los pequeños gigantes.

publicidad

Aparte de cómplice y defensora de los niños, Gloria Trevi sin duda no perderá la oportunidad de compartir en escanario con los pequeñitos A

publicidad
publicidad
Aunque las posibilidades de encontrar con vida a los desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo de un indigente de 53 años y a su perro. Aún no hay rastro de tres personas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
El estratega de Pumas contó que su mayor influencia es el técnico de Tigres, quien lo dirigió como jugador en el club 'Auriazul' en los inicios de los años noventa. "Mi línea va más por la intensidad, por correr", explicó.
Carlos Márquez, experto en finanzas, explica algunos comportamientos de los consumidores que van en contra del ahorro y la economía personal. Dice que aplicando algunos cambios será posible optimizar el dinero.
publicidad