null: nullpx

Gloria Trevi se convertirá en hada madrina

Gloria Trevi ahora es hada madrina de los niños.
10 Jun 2011 – 02:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Desde el regreso de Gloria Trevi en el 2005, la intérprete de los Zapatos Viejos, ha retomado su carrera de la mejor manera. El éxito de sus canciones y su gran carisma la han llevado a ser una de las artistas más queridas por los fans. Y por esa razón, Gloria participará en nuevos proyectos en donde la podrán ver más radiante que nunca.

Uno de estos proyectos es el reality show Pequeños Gigantes, en donde niños mexicanos sacarán a relucir sus talentos y sus ocurrentes pensamientos.

El papel de Gloria Trevi en Pequeños Gigantes será especial. Ella se convertirá en la cómplice de los participantes, dará consejos de canto y actuación con los pequeños.  Durante todo el programa, la actriz y cantante apoyará a los niños y los defenderá de los jueces. Ya que Trevi tratará de desaparecer las malas calificaciones que estos les puedan dar a los pequeños gigantes.

Aparte de cómplice y defensora de los niños, Gloria Trevi sin duda no perderá la oportunidad de compartir en escanario con los pequeñitos A

Reacciona
Comparte
Publicidad