publicidad
Pequeños Gigantes

Galilea pone su sello personal en PG

Galilea pone su sello personal en PG

Ente baile, actuación y travesuras, Galilea Montijo sa ha ganado el título de la condutora más querida de la televisión mexicana.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

El reality  show Pequeños Gigantes ha brillado tanto por la participación de los niños, como por el trabajo de su conductora Galilea Montijo, que aporta energía, gracia, belleza y talento, creando una mezcla perfecta.

Desde el comienzo del programa Gali nos dejo ver otra faceta en su carrera y un lado maternal que no le conocíamos, al  trabajar con niños la presentadora se ha permitido divertirse y encariñarse con los pequeños, aunque estos en algunas ocasiones la han puesto en aprietos.

También pudimos descubrir su gusto por el baile, que al lado del juez Pierre Angelo ha puesto en práctica, sacándole brillo a la pista de Pequeños Gigantes, ya que en cada oportunidad que tienen se dejan llevar por el ritmo, pero cuando es momento de ponerse serios se concentran al máximo.

publicidad

Sin embargo su lado sentimental rompe con todas las reglas, pues en más de una ocasión la conductora se ha dejado llevar por las historias conmovedoras de los concursantes soltándose a llorar,  cosa que su público celebra ya que muestra su lado más natural.

Los niños también han sabido sacarle provecho al talento de la Montijo en la actuación, siempre se apoyan en ella para conseguir buenas calificaciones en sus pruebas cómicas, aunque en algunas ocasiones le tienen sorpresas preparadas y cae en sus trampas, soportando de todo.

Tanto esfuerzo tiene su recompensa, su mejor pago es el reconocimiento de sus seguidores y haberse ganado el título de la conductora más querida de la televisión mexicana.

 

publicidad
publicidad
A horas del partido que conmocionará a todo México, sacamos del baúl de los recuerdos increíbles anotaciones de distintas épocas y múltiples estilos. Potentes remates, 'globitos' y voleas a primera intención.
El colombiano afirmó que "la selección es un lugar sagrado" que todos los jugadores "deben respetar y valorar".
El máximo goleador en la historia de la selección de México está cerca de firmar con el club de Turquía, tras su mal paso por la Premier League con el West Ham. Aquí, un repaso por sus datos en Europa.
publicidad