publicidad

Galilea Montijo presentó a su pequeño gigante

Galilea Montijo presentó a su pequeño gigante

La conductora no llegó sola a Pequeños Gigantes 2, pues en esta ocasión la acompañaba su hijo, el pequeño Mateo.  

Con siete nuevos escuadrones, Fanny Lu y Arath de la Torre como jurados; Gloria Trevi repitiendo como hada madrina y Galilea Montijo estrenándose como madre arrancó la segunda edición de Pequeños Gigantes.

En esta ocasión Galilea no llegó sola, pues apareció en el escenario de los gigantes con su pequeño hijo Mateo y expresó “Buenas noches, estoy muy emocionada de regresar porque ya no estoy sola, ahora yo tengo a mi pequeño gigante”.

Pero fue hasta el final del programa cuando la conductora presentó al pequeño Mateo a todo su público y agradeció todos los buenos deseos.

¿Qué escuadrón te gustó más?

La selección de los gigantes

En la primera noche de reality, los jueces tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los cantantes que se unirían a los siete escuadrones, así como las bailarinas de los siete equipos.

Galilea se encargó de presentar a cada uno de los capitanes de los siete escuadrones, quienes luego de mostrar sus talentos, recibieron de manos de la primera generación de Pequeños Gigantes, el estandarte del escuadrón que les tocará defender. 

La parte musical estuvo a cargo de Gloria Trevi, quien por segunda ocasión es la madrina del show, aunque esta vez no estará presente en el programa simplemente les deseó suerte e interpretó el tema “Latidos de mi corazón” al lado de Miguel Ángel ganador de Pequeños Gigantes 1.

publicidad

Fue una noche conmovedora, pues cada que se seleccionaba a un nuevo integrante, otro pequeño rompía en llanto porque su sueño de permanecer a el reality se desvanecía.

Luego de los duelos de baile y canto los equipos quedaron conformados de la siguiente forma: Gigantes en Acción tendrá como capitán al pequeño Miguel González de 5 años, mientras que en el canto Bridget González de 12 años defenderá con ganas su estandarte y Edson Morín de 10 años y Dariana Pimentel 11 años harán lo propio en el baile.

El nuevo escuadrón de Irresistibles recibió de manos de Javiercito y Miguel Ángel el estandarte y les pidieron que lo defendieran con todas sus fuerzas. Así Los Irresistibles quedó integrado por Fátima Zurita de 5 años como la capitana; cantante Josafat Silva de 12 años y los bailarines Athena Cruz de 11 años y Romel del Río 11 años.

A Mega Estrellas le entregaron el estandarte Joselyn y Grecia, quienes les desearon suerte a su capitán Rogelio Cruz, mientras que en el canto los defenderá Irlanda Valenzuela de 12 años y le pondrán ritmo a la pista la pareja integrada por Max kozelchik de 12 años y Gretchen Rojas de 11 años.

Los Pequeños Guerreros los representará como capitana Saraí Pacheco de 6 años , la cantante Kenia Feria 10 años y los bailarines: Nicole Cardona de 10 años y Erik Zapata de 11 años

A los Rebeldes, equipo que defendió Magaby en la edición pasada, lo integrarán su capitana Karla Torres de 5 años, Jesús Cantú de 10 años será el cantante y los bailarines serán Alexa González 8 años y Aoky Castelán de 9 años

Los Súper Peques tendrán como capitana a Nazli Prieto de 5 años, al cantante Toño Ramírez de 12 años y a los bailarines de 11 años Melissa Méndez y Jarek Hernández 11 años.

En el escuadrón de los Súper Poderosos competirán como capitán André Real de 6 años, Diana González de 12 años y los bailarines Jorge Romero de 10 años y Altahir Kozelchik de 10 años de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
El quarterback de los Green Bay Packers superó una fractura de clavícula que lo tuvo fuera ocho semanas y volverá a los terrenos de juego ante Carolina.
Previo al juego de semifinal ante el local Al Jazira, el lateral del Real Madrid recordó que su equipo se encuentra bien y que debe seguir por la misma línea si quiere avanzar en el torneo.
El Guadalajara ganó tanto la Liga como la Copa MX durante el primer semestre. Por su parte, los Felinos levantaron el trofeo Campeón de Campeones y el del Apertura 2017.
El DT del Real Madrid manifestó que el partido de la semifinal del Mundial de Clubes, en Abu Dhabi, contra el equipo local no será fácil, como muchos creen. “Debemos estar concentrados”, dijo.
publicidad