publicidad

Galilea Montijo planea bautizo de su hijo Mateo

Galilea Montijo planea bautizo de su hijo Mateo

La conductora anunció que el bautizo del bebé será en cuatro o cinco meses y ya tiene cuatro padrinos.

La conductora de Pequeños Gigantes, Galilea Montijo, ya planea el bautizo de su pequeño Mateo. La ceremonia será hasta dentro de cuatro o cinco meses cuando ella y su esposo Fernando salgan de sus compromisos de trabajo.

¿Cuántos padrinos debe tener un bebé? Opina

La conductora del matutino HOY dijo que ya tienen cuatro padrinos para el pequeño. "Tenemos a amigos que queremos mucho y que quisiéramos que fueran los padrinos, pero no sabemos si se puedan tantos”.

Sobre la posibilidad de que su amigo Héctor Sandarti, sea uno de los cuatro padrinos del bebé Galilea dijo que también es un gran amigo que debe agregar a la lista, pero ni ella ni su marido determinan quienes llevarán a su hijo a la pila bautismal.

Al cuestionarla por qué eligieron el nombre de Mateo para su primogénito comentó que primero fue por el significado “Hombre de dios? y después porque con su nombre se forma TE AMO y además combina con el nombre de los otros dos hijos de Fer, pero sobre todo porque a los dos nos gustó mucho”,puntualizó la conductora.

.

A un mes de haber nacido Mateo, Galilea ya está de lleno en el trabajo, comentó que ella no sé ve como una ama de casa. Aunque respeta mucho a las mujeres que se quedan en el hogar. ella aseguró que no podría, ya que le falta la adrenalina del trabajo.

Sin embargo dijo que no se despega del teléfono y está al pendiente de lo que pase con el bebé, pues está muy pequeño para que lo lleve al trabajo, sobre todo porque apenas le han puesto una vacuna. "Mateo está en las mejores manos y muy bien cuidado".

publicidad

Sobre su estado de salud o indicó que se está recuperando rápidamente. Carmen Armendáriz, su productora en HOY,la “apapacha” mucho y no la deja trabajar demasiado y ella simplemente acata las órdenes de la jefa.

publicidad
publicidad
En un partido de baloncesto entre escuelas en el estado de Kentucky, Estados Unidos, este silbante corría de espaldas cuando de repente un balonazo sacó volando su peluca. Aquí el penoso instante.
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
Para cerrar el cumpleaños número 45 del ídolo mexicano, revivimos estas espectaculares anotaciones que nos regaló en su paso por las Águilas. Tres cabezazos certeros y dos remates al ángulo.
publicidad