publicidad
Fátima, la drama queen

Fátima, la "drama queen" de PG 2

Fátima, la "drama queen" de PG 2

La capitana del escuadrón Irresistible tiene un gran talento para la actuación y así lo ha mostrado durante los shows, ¡mira sus actuaciones!

Fátima, la drama queen
Fátima, la drama queen

Fátima Zurita, capitana del escuadrón Irresistible, resultó ser toda una actriz melodramática sobre el escenario;  a lo largo de los shows, la pequeña nos ha mostrado su gran talento para actuar y además cantar e imitar. 

¿Qué opinas de las actuaciones de Fátima? ¡Déjanos saber!

Ella misma lo confirmó, cuando sea grande quiere ser una reconocida "actora" y ¡vaya que le sobra talento! Nunca pierde la oportunidad de mostrar cuánto le gusta representar escenas de amor y desamor, donde casi siempre tiene alguna queja contra los hombres.  

Fátima, al igual que los demás capitanes, tiene un gran ingenio y no deja de sorprendernos con sus inocentes pero graciosas respuestas. Lo que es impresionante es su gran pasión por el canto, sin miedo alguno, ella podría interpretar las canciones más despechadas y de amor con tal de mostrarnos sus enormes capacidades musicales. 

publicidad

Ha metido a los jueces en uno que otro aprieto durante sus estupendas participaciones pero además Fátima nos ha dado momentos de mucho sentimiento y ternura pues ha mostrado su lado más emotivo hablando de sus personas amadas. 

¡No dejes de disfrutar y divertirte al máximo con las increíbles participaciones de Fátima y sintoniza Pequeños Gigantes 2!

publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez explica los temores que impiden a las personas aventurarse a nuevos retos o actividades. Aseguran que, aunque hay que tener cautela, muchas veces el miedo se vuelve un factor limitante.
El delantero del PSV vive su mejor momento y se perfila como la figura de México en Rusia, aunque sus expulsiones ponen en duda si aguantará la presión en el Mundial.
Humberto asegura ser el fan #1 del actor y cantante, y al cual había soñado con conocer desde el 2016. Despierta América le cumplió su más grande sueño, y él mismo explicó por qué el 'youtuber' colombiano lo inspira cada día.
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
publicidad