publicidad
niños comedia

Fabiana Aramburo

Fabiana Aramburo

Fabiana Aramburo

niños comedia
niños comedia

Fabiana Aramburo, 10 años.

Lugar de nacimiento: Puebla

Talento: Comedia

Le gusta reunirse con sus primos a contar chistes. Pasa sus vacaciones de semana santa en su rancho contando chistes. Esta feliz de ser parte del club de la comedia porque será una experiencia nueva para ella.

publicidad
publicidad
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
En conferencia de prensa la cantante opina de la comunidad gay, y el tema de la religión: "Una cosa es ser religioso fanático y otra cosa es ser espiritual". Además nos platica de su esguince de casi tercer grado en el tobillo.
El volante recogió sus pertenencias en las instalaciones de la 'Máquina' y varios hinchas lo despidieron con lágrimas. El argentino jugará con el Pachuca el Clausura 2018. Aquí el adiós.
publicidad