publicidad

¡Entérate de lo que sucedió con Rogelio!

¡Entérate de lo que sucedió con Rogelio!

El capitán del escuadrón Megaestrellas, no estuvo presente el programa pasado, ¡entérate del por qué de su ausencia!

Rogelio Cruz, capitán del escuadrón de Megaestrellas, desafortunadamente se ausentó en el programa pasado de Pequeños Gigantes 2, pero, ¿a qué se debió su ausencia?

¿Qué opinas del pequeño Rogelio? ¡Déjanos saber!

Como sabemos, Rogelio padece el síndrome de Wiskott-Aldrich, el cual es una enfermedad provocada por una alteración genética y está caracterizada por la disminución en la producción de plaquetas en la sangre del afectado.

El capitán no asistió a dicho programa debido a que  tuvo que ser hospitalizado para estar en vigilancia y confirmar que tuviera un nivel de plaquetas normal, por suerte no se trató de nada grave.

La historia del pequeño es bastante emotiva pues el síndrome ha traído efectos secundarios en él, como la estatura baja y su movilidad a veces se ve frustrada ya que podría representar un gran peligro que se lesione mientras esté jugando con otros niños; por lo cual sus padres lo protegen demasiado.

Lo más importante dentro de esto es que el pequeño gigante vive su infancia muy feliz, además él y sus papás están dispuestos a seguir luchando contra su padecimiento.

¡Sigue paso a paso el progreso de Rogelio dentro de Pequeños Gigantes 2!

publicidad
publicidad
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
De raíces cubanas y colombianas, el linebacker de Miami Dolphins aprovecha sus vacaciones para dar una mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María. Aquí su historia.
El máximo goleador histórico y referente del seleccionado estadounidense regresa del retiro para escribir un nuevo capítulo de su historia. Aquí algunas de las anotaciones del ‘Capitán América’.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
publicidad