publicidad

Don Francisco visitó a los Pequeños Gigantes

Don Francisco visitó a los Pequeños Gigantes

Arath de la Torre caracterizó a Don Francisco en la séptima gala de Pequeños Gigantes en la que los Gigantes en Acción abandonaron la competencia.

Una noche llena de sorpresas se vivió este domingo en Pequeños Gigantes 2 cuando apareció en el escenario Don Francisco, quien de inmediato se unió a la línea de jueces para dar fuertes críticas a los pequeñitos. En la séptima gala el escuadrón eliminado fue Gigantes en Acción.

¿Qué opinas de la imitación que hizo Arath del Don?

Pero el Don no fue el único invitado, también llegaron a la gala, cantantes de la talla de Luis Miguel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Cristian Castro, Joan Sebastián, Gloria Trevi y Marco Antonio Solís el Buki. Aunque claro no eran los reales, sino sus dobles de Parodiando, que al igual que Arath de la Torre hicieron reír a los jueces con sus caracterizaciones en un show lleno de buen un humor.

Arath de la Torre hizo una excelente caracterización del presentador chileno Don Francisco, quien se vio muy drástico con los peques, a quienes les dio muy bajas calificaciones, sin embargo al final del show la bella Galilea informó que sus calificaciones serían eliminadas.

No todos fueron buenos momentos e imitaciones, pues esta noche quedó eliminado el escuadrón de Gigantes en Acción, con lo que la competencia se pone más complicada para los equipos restantes que tendrán que dar todo en el escenario para lograr llegar a la gran final.

De la Torre presentó “Zapato Gigante”, una divertida Parodia de Sábado Gigante en la que Don Francisco interactuó con los capitanes de los equipos, quienes imitaron a Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Amanda Miguel, Shakira, Juan Gabriel y Raphael, Fátima, André, Rogelio fueron los que se llevaron un punto extra

publicidad

En el terreno musical los gigantes contaron con el apoyo de los imitadores de Parodiando. Así Josafat cantó con el doble de Vicente Fernández, quien hasta le enseñó unos pasitos de baile.

Dania cantó al lado de Gloria Trevi, quien le pidió más gritos y llanto en su actuación. Mientras que Toñito lo hizo muy bien al lado del doble de Joan Sebastián.

Por su parte Irlanda cantó con Juan Gabriel y la pequeña Kenia con Cristian Castro. Bridget hizo lo propio con Luis Miguel. Todas sus actuaciones tuvieron un toque de comicidad.

Los cantantes también participaron en un trenecito de canto al lado de OV7, quienes se encargaron de abrir la gala y darle un punto extra a Kenia.

La gala concluyó con el llanto de los peques que salieron, pero también de los que se quedaron porque extrañarán a sus amigos que se van.

publicidad
publicidad
Pese a ser un día feriado, decenas de estudiantes del American Heritage School en Plantation, Florida, salieron este lunes a las calles para exigirle al gobierno medidas concretas sobre el control de las armas. Los alumnos llevaron pancartas con el mensaje 'Never Again' ('Nunca Más').
El delantero del LAFC marcó una joya de tiro libre, mientras que el L.A. Galaxy de lo hermanos dos Santos cayó en el primer 'Caliclásico' del 2018.
En el último fin de semana las autoridades registraron 6 muertos y 21 heridos en la ciudad. La más reciente víctima se presentó la madrugada de este lunes cuando un hombre de 24 años de edad recibió un disparo en la espalda tras discutir con una mujer. La policía investiga lo sucedido.
La defensa de Nikolas Cruz, el autor confeso del tiroteo de Parkland que dejó 17 muertos la semana pasada, pidió este lunes en una corte de la ciudad de Fort Lauderdale que los documentos del caso se mantengan cerrados.
publicidad