publicidad

Camino a Pequeños Gigantes 2

Camino a Pequeños Gigantes 2

Descubre como los niños mueven mar y tierra para conseguir un lugar en la segunda temporada del reality show.

El llegar al escenario de Pequeños Gigantes parece sencillo. Sin embargo, detrás de la alegría y sonrisas de los niños que han llegado hasta allá hay largos trayectos e interminables horas de espera con tal de cumplir su sueño de ser unas pequeñas estrellas de televisión. Todo eso lo podrás conocer de cerca este domingo en el especial Camino a los Pequeños Gigantes 2, que se transmitirá este domingo 20 de mayo a las 7PM/6 centro por Univision.

¿Qué famoso quisieras ver en la línea de jueces? Opina

Jimena, presentadora del show, así como los productores del reality viajaron a Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Huston y Florida, para audicionar a cientos y cientos de niños y niñas que buscan un sitio en la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

La presentadora comentó a Univision.com que durante las audiciones encontró a niños con mucho talento, quienes viajaron por carretera e incluso en avión a las audiciones. “Unos niños y sus papás hasta se quedaron a dormir en el sitio de las audiciones, sin importar que hiciera mucho frío”. Comentó Jimena.

Explicó que en estas cinco ciudades descubrieron a muchos talentos, pero lamentablemente no se pueden elegir a todos.

No pierdas detalle de este especial y sigue muy pronto la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2 por Univision.

publicidad
publicidad
Pablo Aguilar, capitán del Tijuana, evocó con agrado los momentos que vivió con las Águilas de cara a su regreso al estadio Azteca por la Jornada 9 del Clausura 2018. "Nos fuimos por la puerta grande", dijo.
Las Águilas seguirán de líderes si conservan su invicto ante Xolos. Por su parte, los de Guadalajara pasarán a ser últimos en caso de perder en la novena fecha, y que Lobos y Atlas ganen.
Licántropos y Tiburones Rojos tendrán una 'final' anticipada en la lucha por el no descenso en la Jornada 9 del Clausura 2018. Ambos equipos ocupan los últimos puestos de la tabla de cocientes. Ganar o 'morir' es la única consigna.
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el sospechoso comete el crimen. En otras noticias, CPS fue elegido como el distrito escolar del año por su aporte en la educación y formulan cargos contra el presunto responsable del asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo calcinado.
publicidad