null: nullpx

Camino a Pequeños Gigantes 2

Descubre como los niños mueven mar y tierra para conseguir un lugar en la segunda temporada del reality show.
15 May 2012 – 03:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El llegar al escenario de Pequeños Gigantes parece sencillo. Sin embargo, detrás de la alegría y sonrisas de los niños que han llegado hasta allá hay largos trayectos e interminables horas de espera con tal de cumplir su sueño de ser unas pequeñas estrellas de televisión. Todo eso lo podrás conocer de cerca este domingo en el especial Camino a los Pequeños Gigantes 2, que se transmitirá este domingo 20 de mayo a las 7PM/6 centro por Univision.

¿Qué famoso quisieras ver en la línea de jueces? Opina

Jimena, presentadora del show, así como los productores del reality viajaron a Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Huston y Florida, para audicionar a cientos y cientos de niños y niñas que buscan un sitio en la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

La presentadora comentó a Univision.com que durante las audiciones encontró a niños con mucho talento, quienes viajaron por carretera e incluso en avión a las audiciones. “Unos niños y sus papás hasta se quedaron a dormir en el sitio de las audiciones, sin importar que hiciera mucho frío”. Comentó Jimena.

Explicó que en estas cinco ciudades descubrieron a muchos talentos, pero lamentablemente no se pueden elegir a todos.

No pierdas detalle de este especial y sigue muy pronto la nueva temporada de Pequeños Gigantes 2 por Univision.

Reacciona
Comparte
Publicidad