publicidad
Más de Bianca Marroquín

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

Bianca Marroquín, juez de baile en Pequeños Gigantes

La bailarina de Broadway calificará a los nuevos talentos de la televisión.

Más de Bianca Marroquín
Más de Bianca Marroquín

Bailarina, cantante y actriz Bianca Marroquín se ha desarrollado profesionalmente en la comedia musical. Su carrera la comenzó en las obras  ‘La Bella y la Bestía’, ‘Rent’, ‘El Fantasma de la Opera’, “Monólogos de la Vagina” y ‘Chicago’, musical que le dio su pasaporte a Broadway.

Gracias a su interpretación de Roxie Hert en Chicago, Bianca fue invitada a hacer el mismo papel en su versión en inglés en Nueva York. Posteriormente realizó una gira por Estados Unidos y Canadá. En 2004 le fue otorgado el premio Helen Hayes en la ciudad de Washington  D.C como mejor actriz protagónica.

Aunque su carrera se afianzaba en Broadway, Bianca regresó a México con el musical ‘La novicia rebelde’ en el 2008.

Posteriormente fue invitada por la cadena Univision a participar como jurado en el reality “Mira quien baila” y ahora calificará a los talentos infantiles en Pequeños Gigantes, además de que ya busca un papel en una telenovela producida por Televisa.

publicidad


publicidad
publicidad
El video donde se observa al cantante fue grabado en un palenque de México.
Él demandó por supuesto acoso sexual al presentador Marcos Valdés y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.
El defensa paraguayo publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento dedicado a jugadores, directivas e hinchas del América, tras anunciarse en el Draft su regreso a Xolos de Tijuana.
Muchos no se imaginaban que Steve podía llegar a ser hasta más vanidoso que la misma Gelena a la hora de elegir su ropa y en este episodio nos llevamos una verdadera sorpresa.
publicidad