publicidad
Pequeños Gigantes

Ana Celeste

Ana Celeste

Ana Celeste es una ferviente admiradora del cubano William Levy

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

7 años

Talento: Carisma

Lugar de nacimiento: Acapulco, Guerrerp

Ana Celeste Montalvo es una especie de sirenita, nació en Acapulco, sueña con ser actriz o modelo, le encanta bailarle a su abuelita. Es la capitana de los Súper Poderosos, con quienes espera conquistar el premio de Pequeños Gigantes.

A Ana Celeste también le gusta mucho cantar y admira muchísimo a William Levy, de quien dice que es muy, pero muy guapo. ¿Ustedes qué creen?

publicidad
publicidad
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
El senador Charles Schumer pretende, con esta medida, blindar los sistemas de transporte masivo y los sitios de interés de la ciudad ante ataques terroristas. Los usuarios del metro se mostraron a favor de la iniciativa que ya fue puesta en marcha en Los Ángeles.
El expresidente chileno Sebastián Piñera regresa al Palacio de La Moneda tras imponerse ante el candidato oficialista Alejandro Guillier por más de nueve puntos porcentuales en la segunda vuelta electoral. Su victoria representa el regreso de un mandatario de derecha, de manera democrática, al gobierno de Chile por segunda vez en los últimos 50 años.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
publicidad