null: nullpx
Cargando Video...

Pájaro Soñador - Heridos por el fin de su noviazgo, Sanem y Can compararon su relación con una receta de cocina - Escena del día

En la mejor escena del capítulo 101 de Pájaro Soñador, Can y Sanem fueron a una clase de cocina para poder terminar el libro de Polen. Al verse cocinando con los hermanos, la pareja no dudó en cuestionar al chef sobre su relación, haciéndolo pensar que hablaban de la receta que preparaban e incomodando a Yigit y a Polen. Lunes a viernes 7P / 6C por UniMás.
29 Mar 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

y esa receta tan única, terminó teniéndolatodo el mundo. ya no es especial.sanem: ay, pero no era la misma receta.yigit: ¿me pasas los limones, sanem?sanem: no eran los mismos ingredientes.si lo fueran, lo entendería. can: ese hombre te pidióun limón, dale un limón. le diste champignones.¿que no oyes, o qué? sanem: yo puedo darlelo que quiera. can: pero¿cuál es la diferencia? al final, la recetaestá en manos de todos, porque se la dio a otra persona.y la magia se fue. era la receta que los unióy que los mantenía unidos. era muy importante para los dos,¿se entiende lo que le estoy diciendo?polen: tenemos que picar el perejil.sanem: deja de interrumpirlo. >> habría que pensarlo--sanem: no lo piense, diga algo ya.solo le pedí de que sea justo, chef.>> pues es algo imperdonable. sanem: es que--no está siendo justo, chef. usted--¿sabe por qué esa receta se le dio a otra persona?¿por qué tuvo que hacerlo? claro, esono le interesa a nadie. es mucho más fáciljuzgar sin saber. y toda esta situaciónme hace pensar que esta cebolla vale más que yo.>> ¿estás llorando? sanem: es por la--cebolla. siempre llorocuando corto cebollas. >> ¿ya habían trabajado juntos?ambos: éramos pareja. can: en la cocina.sanem: sí, en la cocina. trabajamos juntos en la cocina--can: y esa historia es de otros cocineros.>> entiendo. pues como yo lo veo,los dos cometieron un error. can: ajá.se lo diré a mi amigo. sanem: sí, claro.yo también se lo diré. >> por sus necedades,los dos perdieron. pudieron haber trabajado juntosen otras recetas. pudieron resolverloy pudieron crear otras recetas juntos.sanem: pero ahora ya es demasiado tarde.can: tiene razón, chef. pero ya es muy tarde.

Cargando Playlist...