publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

Zuleyka Silver quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana quedó en peligro junto a Marina Ruíz pero el jurado decidió eliminarla a dos semanas de conocer a la nueva reina.

Zuleyka Silver dijo adiós en la séptima gala de Nuestra Belleza Latina Medio Tiempo

Para Zuleyka Silver de 21 años,  Nuestra Belleza Latina era una oportunidad de crecer y entrar al mercado latino, por eso audicionó en Los Ángeles con un baile. En Miami logró el pase y luego su puesto entre las 12 finalistas.

"Quiero ser la nueva cara de Hollywood"- Zuleyka

Siempre dejó saber su pasión por la actuación y la producción le dio la oportunidad de viajar al estreno de la cinta "Filly Brown" y entrevistar a los actores y fans de Jenni Rivera. Zuleyka siempre tuvo claro que su objetivo era demostrar su talento como actriz. En repetidas ocasiones sus compañeras se quejaron de que era muy distante pero ella aclaró que si no se acercaba era porque no sentía empatía. Con Marina, Marisela y Bárbara Turbay logró una linda amistad.

Los mejores bikinis de Zuleyka

En la séptima gala quedó en peligro por su desempeño y las chicas votaron en su contra para unirse junto a Marina Ruíz, la chica con menos apoyo del público. Finalmente los jueces decidieron salvar a Marina y decirle adiós a Zuleyka.

Vanessa De Roide habló con ella tras bastidores. "Aprendí muchísimo. Me encantó que pude actuar que es lo que me gusta. Sé que esto es sólo comienzo". Para darle un poquito de felicidad jcpenney le regaló una tárjeta de 250 dólares para irse de compras. ¡Suerte Zuleyka!

publicidad

  Mira sus fotos familiares

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
La cancelación del TPS está incentivando un inusitado auge inmobiliario en El Salvador
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
A cuatro meses del sismo que azotó a México, cientos de familias continúan viviendo en las calles
Los damnificados no pueden creer la incapacidad de actuar por parte de autoridades federales ante la crisis que dejó el terremoto. Inclusive, han retado al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera a que pase una sola noche en los albergues para que sienta en carne propia la difícil situación.
Estudio revela que la mayoría de las personas en EEUU no cuentan con ahorros suficientes para solventar una emergencia
Según la compañía Bankrate, solo el 39% de la población en el país cuenta con 1,000 dólares para cubrir cualquier imprevisto, mientras que el 36% pide préstamos o usa tarjetas de crédito ante un gasto inesperado.
El Congreso sigue sin plan para terminar con el cierre de gobierno
Donald Trump y los congresistas de ambos bandos dicen que quiere sacar al gobierno del cierre pero todavía carecen de una solución. Los republicanos rechazan las demandas de los demócratas.
Honduras enfrenta nuevas protestas a una semana de la investidura de Juan Orlando Hernández, señalado por la oposición de fraude
Varias personas resultaron heridas y el expresidente Manuel Zelaya acusó a las fuerzas de seguridad de la muerte de una persona. La oposición pidió a sus partidarios bloquear carreteras y accesos para impedir la asunción el próximo 27 de enero del actual mandatario, al que acusan de fraude electoral.
Realizan un taller informativo en Los Ángeles para resolver dudas sobre la solicitud de renovación del TPS
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Madre latina y su hija de cinco años resultan heridas tras un tiroteo en Belmont Cragin
La policía aseguró que las víctimas fueron impactadas mientras viajaban en un auto por una persona que iba en otro vehículo. Aparentemente, la madre habría podido manejar por varias cuadras después de los disparos hasta que llegaron las autoridades.
'Noche de mi...' para Facundo Erpen, además de perder con Lobos sufrió robo en Pachuca
El defensa argentino de los universitarios reveló que todo ocurrió tras el duelo ante los Tuzos.
Caroline Wozniacki se mete por primera vez a los Cuartos de Final del Abierto de Australia
La danesa Caroline Wozniacki derrotó con facilidad a Magdalena Rybarikova en sets corridos y llegó por primera vez a Cuartos de Final en Australia.
Pulido sobre su tanto ante Necaxa: “Es lindo reencontrarme con el gol y más que el equipo ganó”
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
Martín Bravo dejaría a los Tiburones Rojos para regresar a Argentina
El delantero del Veracruz tendría pensado dejar la institución tras no llevar una buena relación con la directiva.