Vota por tu favorita para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina

Tú eliges la reina de Nuestra Belleza Latina 2013. Apoya a tu favorita votando por ella. Aquí las respuestas a tus preguntas más frecuentes.

¡Apoya a tu favorita!

¿Cómo votar?

Tienes tres maneras para hacerlo: haciendo una llamada gratuita, enviando un mensaje de texto o a través de internet móvil utilizando un ingreso a Facebook. A cada participante elegible para votación se le asignará un número al final de cada show. El mismo número aplicará tanto para la votación telefónica como para la votación vía mensajería de texto. Por ejemplo, al final del show podrás votar por la concursante 1 marcando el 1 866 918 880 1 ó marcando el 1 866 918 880 2, para la concursante 2. También podrás votar vía mensajería de texto si eres un usuario del servicio móvil de AT&T, enviando la palabra VOTO al 880 1, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 880 2, si quieres votar por el concursante 2. La votación empieza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible durante una hora después del final del show, la votación por mensaje de texto permanecerá abierta por 24 horas. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan o a través de internet móvil URL vota.univision.com ingresando por medio de Facebook haciendo clic en el botón para votar por tu concursante favorita; existe un límite de 50 votos por un correo electrónico si usas ésta última vía. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

¿Quién puede votar?

Votación por llamada telefónica: Cualquier persona puede llamar y votar por su favorita desde cualquier teléfono móvil o de línea fija.

Votación por mensaje de texto: Solo para usuarios de AT&T en Estados Unidos, Puerto Rico, Hawai y Alaska.

¿Cuándo puedo votar?

¿Cuánto cuesta votar?

¿Puedo votar utilizando mi teléfono móvil?

Cuando intento votar, obtengo una señal de tono ocupado, ¿qué puede estar pasando?

¿Qué voy a escucha al llamar a los números de votación?

¿Cómo voto vía mensajería de texto?

1
2

¿Quién puede votar por mensajería de texto?

¿Cuándo puedo votar vía mensajería de texto?

¿Cómo puedo saber si mi mensaje fue contado?

Si envías tu mensaje dentro de la ventana disponible, tu voto será registrado, aunque recibas el mensaje “Mensaje no Enviado”. Si el proceso fue realizado exitosamente recibirás un mensaje de confirmación. Se sigues votando ya no recibirás mensajes de confirmación pero tus votos cuentan. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan.

¿Cuánto cuesta votar vía mensajería de texto?

¿Puedo votar usando mi red móvil?

Para votar desde internet móvil visita el URL vota.univision.com (cargos pueden aplicar). En la página para votar haz clic para votar para tu concursante favorita.  Para votar desde móvil web tienes que tener una cuenta de Facebook y votar desde Estados Unidos y Puerto Rico.  Después de tu voto puedes ver una confirmación y puedes compartir tu voto vía tu cuenta de Facebook. Tienes hasta 50 votos por semana. Cualquier voto después del tiempo de votación serán invalido.

Cuando trato de votar a través de mensajes de texto obtengo un aviso de que mi mensaje no ha podido ser enviado, ¿por qué pasa esto?

¿Por qué no puedo votar a través de los números 866 al utilizar un teléfono público?

¿Por qué no puedo votar a través de Internet?

¿Cuántas veces puedo votar?

¿Qué sucede con aquellos votos que provienen de una fuente mecánica automatizada, considerada fraudulenta?

¿Cómo puedo conocer los resultados?

Aviso legal

RELACIONADOS:BellezaLive Show