publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte

¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte

En la quinta gala las chicas tuvieron que enfrentarse a la caja de pandora  y estas fueron sus reacciones. 

Se destapó la ‘Caja de Pandora’ y María Elena fue llamada verdulera Univision

La quinta gala de la competencia fue sorpresiva para las chicas al ser llamadas al escenario para leer un mensaje, algunas recibieron noticias positivas y otras quedaron con un sabor amargo. 

Estas fueron las revelaciones de la caja de pandora. 

María Elena Anaya:

Desde el día que discutí con Lupita y con Valeria me apodan la verdulera y para colmo mi destino esta noche en la competencia está en juego. 

Respuesta: "La semana pasada desgraciadamente exploté, sentí que me llenaron el bolso de piedritas. Soy ser humano como todo mundo, reaccioné y no fue de la mejor manera. Si eso es como ellos quieren decirme pues esa es su opinión y no pienso ir en contra. La gente que me conocé sabe que no soy así, que soy buena onda. Les pido disculpas si ofendí a alguien, a mi familia, al público".

Gabriela Álvarez:

Por mi físico y personalidad muchos dicen que tengo lo necesario para ser la próxima reina pero hoy mi destino en la competencia está en juego.

Respuesta: Yo pienso que esta competencia no se trata solo del físico sino de la personalidad, como uno se destaca en los retos y pienso que estoy aquí para dar todo de mi. Si mi destino está en juego como todas las demás chicas así sea porque estoy dando todo mi 100%. Quiero hacerlo todo bien". 

Josephine Ochoa:

Mi inmadurez está detiendo mi crecimiento y causa que siga teniendo malas notas con mis profesores y colaboradores por eso mismo mi destino esta noche en la competencia está en juego.

publicidad

Respuesta: "Yo creo que vine a esta competencia para seguir creciendo, sé que le estoy poniendo todas las ganas del mundo. Sigo muy positiva y creo que he mejorado mucho. Nunca vine con la mala intención de ser inmadura. Eso fue algo que pasó y sigo adelante".

Alina Robert:

Mi familia me envió un video desde Cuba

Respuesta: "Los extraño mucho porque yo llegué a este país a los 21 años, dejé mi país, mi cultura". 

Nabila Tapia:

Mi mamá es mi motor y siempre que pienso en ella siento una gran fortaleza por eso a veces la gente confunde mi fortaleza con mi arrogancia. 

Respuesta: "De tenerla tan lejos y no tener comunicación con ella es muy fuerte para mi pero he mejorado mucho esta semana. He bajado esos humos que de verdad a mi público le pido disculpas porque esa no es esa Nabila". 

Valeria Moreno:

Mi primer amiga de la competencia Yesenia a la que tanto extraño me dejó un video. (El vídeo muestra a Yesenia diciéndole mentirosa, doble cara y que va a ser la próxima eliminada)

Respuesta: "Yo creo que en este caso los hechos hablan más que mil palabras. Antes de que Yesenia se fuera, quise hablar con ella porque sentimos una conexión con nuestras historias y después ella cambió conmigo. Quise antes de que se fuera limar asperezas. Hablé con ella y me dijo 'me siento mal porque sé que tu tratas de integrarte y nosotros te aislamos e ignoramos' No entiendo a qué jugaba Yesenia".  

Prissila Sánchez:

Tu prepotencia te está dejando atrás. Te rehusas a tomarte fotos con tus fans y también ha sido inpuntal con la producción por eso tu destino esta noche en la competencia está en juego.

Repuesta: Soy una chica seria que le gusta observar y escuchar. Muchas veces prefiero guardarme mis opiniones porque soy muy directa y muy sincera y si eso para las personas que lo opinan es prepotencia bueno en mi caso no lo considero así. Gracias por el comentario estaré pendiente de mis actitudes. 

Aly Villegas: 

Tu buena actitud, personalidad y gran carisma te están ayudando a destacarte en la competencia. 

Respuesta: "Muchisímas gracias por los buenos mensajes obviamente todos tenemos errores, sé que tengo muchos así que cada semana le estoy echando la mejor de las ganas porque en unas cosas no soy muy buena como la pasarela pero gracias a mis compañeras que me da un empuje". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Agentes especiales van en busca de cuatro armas de fuego y encuentran un arsenal en California
Steven David Ponder fue arrestado con su hija después de que las autoridades hallaron en su posesión al menos 12 armas de asalto, 13 rifles AR-15, dos ametralladoras de fabricación casera y 66,000 municiones. El estado es el único en el país con una base de datos en la que permanecen los nombres de quienes no pueden tener armas, como Ponder, por razones como delitos menores violentos, violencia doméstica o enfermedades mentales serias.
Correr, esconderse y pelear: Video animado para estudiantes de universidades de California en caso de tiroteo
La creación audiovisual se divide en tres pasos que ayudarían a salvar vidas, si ocurre un ataque con arma de fuego. Correr en zigzag, no mirar hacia atrás y salir con las manos arriba cuando lleguen las autoridades son algunas recomendaciones. El alumno Juan Lomeli manifiesta que enfrentar al agresor debe ser la última opción.
Tras la masacre de Parkland, así fue la reunión entre Donald Trump y representantes de escuelas donde ocurrieron tiroteos
El presidente, quien sostuvo en sus manos unos apuntes en los que se puede leer "los escucho", se comprometió a reforzar las revisiones de antecedentes de quienes quieran comprar un arma. Una encuesta de The Washington Post indica que el 77% de los estadounidenses piensan que el Congreso no hace lo suficiente para prevenir masacres.
Padre de víctima de Parkland a Marco Rubio: "Míreme y dígame que trabajará con nosotros para hacer algo con las armas"
Fred Guttenberg, progenitor de Jaime, una adolescente de 14 años que falleció en el tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, le exigió al senador republicano de Florida durante un foro comunitario organizado por la cadena CNN que se comprometiera con el control de armas.
"Nosotros vamos a pelear": Manager de los White Sox sobre preparación del equipo para la temporada 2018
En entrevista con Héctor Lozano, enviado especial a Arizona, Rick Rentería aseguró que se encuentra alegre y listo para seguir armando el equipo. Los White Sox ya empezaron sus trabajos de preparación y el manager del equipo enfatizó en que "la gente se va a divertir con el equipo porque tiene muchachos con habilidad, emoción y coraje para jugar a la pelota".
Una aplicación que ayuda a los solteros latinos a buscar pareja
Mau Mauricio nos cuenta en su sección 'Apps con Mau' que la aplicación se conecta al GPS para buscar solteros cerca. La App también permite colocar filtros de búsqueda dependiendo de los intereses de cada persona y chatear con los solteros que sean de interés.
¿Qué es y en qué consiste el biomagnetismo, técnica de la medicina alternativa?
Según el naturópata Héctor de Alva, los imanes hacen una limpieza total y producen que los órganos del cuerpo vuelvan a restablecerse. Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, un tercio de las personas que viven en EEUU buscan alivios a sus males en lugares diferentes a los consultorios de los médicos. La terapia magnética es una técnica que cada vez tiene más auge entre la población.
Vicepresidenta de Ecuador realiza su primera visita oficial a Nueva York
Como parte de su gira oficial, la vicepresidenta María Alejandra Vicuña se está reuniendo con organizaciones de su comunidad en Nueva York, así como con empresarios. La funcionaria habló con Víctor Javier Solano sobre las prioridades del gobierno de su país y sobre temas de inmigración.
Para el 'Perro' Bermúdez el América mostró su mejor versión en la era Herrera ante el Saprissa
Nuestro analista de Contacto Deportivo elogió la actuación de las Águilas en la goleada 5-1 sobre el club de Costa Rica, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Es el gran favorito para ganar este torneo", añadió.
Xolos venció 1-0 en su visita al Motagua
Con un único gol de José Ignacio Rivero al minuto 71, los de Tijuana tomaron ventaja al vencer en el juego de ida en Honduras. Aquí el resumen del partido.
Equipos de la MLB rendirán homenaje a las víctimas de la masacre de Parkland
Los 30 equipos de las Grandes Ligas usarán, durante su primer juego de pretemporada, una gorra alusiva a la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, en la que murieron 17 personas por un tiroteo.
Copa MX
Pachuca vence por la mínima a Celaya y llega al liderato del Grupo 8 en la Copa MX
Walter González anotó el gol con el que los Tuzos se impusieron 1-0 y quedaron muy cerca de la clasificación a la siguiente fase del torneo.