¡Verduleras y prepotentes! La Caja de Pandora estuvo fuerte

En la quinta gala las chicas tuvieron que enfrentarse a la caja de pandora  y estas fueron sus reacciones. 

La quinta gala de la competencia fue sorpresiva para las chicas al ser llamadas al escenario para leer un mensaje, algunas recibieron noticias positivas y otras quedaron con un sabor amargo. 

Estas fueron las revelaciones de la caja de pandora. 

María Elena Anaya:

Desde el día que discutí con Lupita y con Valeria me apodan la verdulera y para colmo mi destino esta noche en la competencia está en juego. 

Respuesta: "La semana pasada desgraciadamente exploté, sentí que me llenaron el bolso de piedritas. Soy ser humano como todo mundo, reaccioné y no fue de la mejor manera. Si eso es como ellos quieren decirme pues esa es su opinión y no pienso ir en contra. La gente que me conocé sabe que no soy así, que soy buena onda. Les pido disculpas si ofendí a alguien, a mi familia, al público".

Gabriela Álvarez:

Por mi físico y personalidad muchos dicen que tengo lo necesario para ser la próxima reina pero hoy mi destino en la competencia está en juego.

Respuesta: Yo pienso que esta competencia no se trata solo del físico sino de la personalidad, como uno se destaca en los retos y pienso que estoy aquí para dar todo de mi. Si mi destino está en juego como todas las demás chicas así sea porque estoy dando todo mi 100%. Quiero hacerlo todo bien". 

Josephine Ochoa:

Mi inmadurez está detiendo mi crecimiento y causa que siga teniendo malas notas con mis profesores y colaboradores por eso mismo mi destino esta noche en la competencia está en juego.

Respuesta: "Yo creo que vine a esta competencia para seguir creciendo, sé que le estoy poniendo todas las ganas del mundo. Sigo muy positiva y creo que he mejorado mucho. Nunca vine con la mala intención de ser inmadura. Eso fue algo que pasó y sigo adelante".

Alina Robert:

Mi familia me envió un video desde Cuba

Respuesta: "Los extraño mucho porque yo llegué a este país a los 21 años, dejé mi país, mi cultura". 

Nabila Tapia:

Mi mamá es mi motor y siempre que pienso en ella siento una gran fortaleza por eso a veces la gente confunde mi fortaleza con mi arrogancia. 

Respuesta: "De tenerla tan lejos y no tener comunicación con ella es muy fuerte para mi pero he mejorado mucho esta semana. He bajado esos humos que de verdad a mi público le pido disculpas porque esa no es esa Nabila". 

Valeria Moreno:

Mi primer amiga de la competencia Yesenia a la que tanto extraño me dejó un video. (El vídeo muestra a Yesenia diciéndole mentirosa, doble cara y que va a ser la próxima eliminada)

Respuesta: "Yo creo que en este caso los hechos hablan más que mil palabras. Antes de que Yesenia se fuera, quise hablar con ella porque sentimos una conexión con nuestras historias y después ella cambió conmigo. Quise antes de que se fuera limar asperezas. Hablé con ella y me dijo 'me siento mal porque sé que tu tratas de integrarte y nosotros te aislamos e ignoramos' No entiendo a qué jugaba Yesenia".  

Prissila Sánchez:

Tu prepotencia te está dejando atrás. Te rehusas a tomarte fotos con tus fans y también ha sido inpuntal con la producción por eso tu destino esta noche en la competencia está en juego.

Repuesta: Soy una chica seria que le gusta observar y escuchar. Muchas veces prefiero guardarme mis opiniones porque soy muy directa y muy sincera y si eso para las personas que lo opinan es prepotencia bueno en mi caso no lo considero así. Gracias por el comentario estaré pendiente de mis actitudes. 

Aly Villegas: 

Tu buena actitud, personalidad y gran carisma te están ayudando a destacarte en la competencia. 

Respuesta: "Muchisímas gracias por los buenos mensajes obviamente todos tenemos errores, sé que tengo muchos así que cada semana le estoy echando la mejor de las ganas porque en unas cosas no soy muy buena como la pasarela pero gracias a mis compañeras que me da un empuje". 

RELACIONADOS:BellezaLive Show