Nuestra Belleza Latina

Vanessa De Roide se casa pronto

La sexta reina de Nuestra Belleza Latina está feliz tras recibir un anillo de compromiso de su novio español.
25 Jun 2013 – 12:17 PM EDT

¡Bomba! Nuestra sexta reina ya es una mujer comprometida. La bella puertorriqueña compartió con sus seguidores la noticia de que muy pronto se casará con su novio, un guapo español, quien le propuso matrimonio al aterrizar en la Madre Patria.

"A happy day for us. Bendecida!", escribió Vanessa en sus redes sociales y dio a conocer su anillo. La primera vez que conocimos al hombre que se robó el corazón de la reina fue el 26 de mayo, pocos días después de entregar la corona a Marisela Demontecristo. "Cuando menos esperas , conoces a una persona que se convierte en tu mundo!", escribió en una imagen con su novio del que aún no sabemos detalles.

Las felicitaciones no se hicieron esperar para esta joven de 25 años, quien dejó a su familia en Puerto Rico para mudarse a Miami y empezar una nueva vida profesional. Vanessa encontró el verdadero amor después de haber terminado su noviazgo de tres meses con el modelo, Nelson Omar Sterling.

Los mantendremos pendientes de los detalles de la que sería la segunda boda de Nuestra Belleza Latina después de Alejandra Espinoza.

¡Felicita a Vanessa De Roide!

Stage Image

RELACIONADOS:BellezaReinas