Nuestra Belleza Latina

Vanessa De Roide nos cuenta todo lo que sucedió detrás de cámaras

La reina estuvo con Karina Hermosillo, quien aprovechó para despedirse del público y agradecer por la oportunidad.
23 Abr 2013 – 11:52 AM EDT

La quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo para alquilar balcón, tuvimos retos espeluznantes, pruebas de talento, una eliminación sorpresiva y mucha controversia. Nuestra reina Vanessa De Roide siempre está tras bastidores para contarnos todo lo que pasa allí además de hablar con la eliminada, en esta ocasión la mexicana Karina Hermosillo, quien hizo historia en el show por ser la primera homosexual en entrar a la competencia.

Vanessa habló con Maxi sobre el reto de los jueces que consistió en entrar a un cuarto oscuro para probar comidas exóticas o hacer un reportaje sobre animales. El español se divirtió muchisímo con Odaray, Marina, Audris, Marisela y Karina, quienes cenaron gusanos, corazones de toro, tripas y alimentos de ese estilo. Eso no fue todo porque algunas creyeron besar al galán y cuando prendieron las luces estaban frente a un hombre no tan guapo y mueco. Las demás tuvieron que tocar a un animal y presentarnos un reportaje como si se tratara de tocar a un lindo gatito.

Julián se mostró enfadado al saber que cinco chicas votaron en contra de Audris para quedar en riesgo de eliminación. "Lo de hoy fue un acto de hipocresía total porque todas las chicas esta semana se han ido en contra de Bárbara Turbay y cuando se les preguntó el porqué ponían a Audris ahí, dijeron cualquier cosa menos la realidad. La pusieron porque es una muy buena candidata", dijo el juez.

Audris se defendió del voto en contra que recibió de Viviana Ortíz alegando que el que no haya tenido la oportunidad de conocerla bien no quiere decir que algo oculta. "De igual forma que ella no conoce más de mi, yo tampoco conozco más de ella".

Osmel Sousa no tuvo reparo en decir que ni Karina ni Audris merecían estar en la competencia. ¿Tiene razón? "Una no tiene porte de reina y la otra por todo lo que se ha dicho".

Finalmente Karina aprovechó las cámaras para asegurar que el público no le dio chance de conocerla mejor.  "Tengo talento. Me gusta actuar, cantar, hacer de todo y no hubo la oportunidad de demostrarlo", dijo. Alejandra Espinoza dijo que su compatriota considera que el haber dicho públicamente que es homosexual afectó en los votos recibidos. "Ella es una niña única con un gran corazón".

Stage Image

RELACIONADOS:BellezaLive Show