publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza

Valeria Moreno quedó eliminada en la quinta gala de Nuestra Belleza

La boricua Aleyda sigue con paso firme en la competencia. Recuerda votar para apoyarla.             

NBL Extra 7: Valeria fue la villana, víctima y la eliminada Univision

Entramos a la séptima semana de competencia y los conflictos entre las chicas siguieron en aumento pero antes de ver un poco de lo que se vivió en la mansión, las 9 finalistas se enfrentaron a la famosa caja de pandora. 

Cada una debió pasar al frente y leer un sobre con un comentario sobre su desempeño en la competencia y si estaban o no en riesgo de ser eliminadas. Para algunas el mensaje fue desalentador pero para Alina Robert fue emocionante al ver a su madre después de 6 años de haber llegado de Cuba a Estados Unidos. 

El reto en vivo consistió en responder preguntas de cultura general sobre sus países que le hicieron sus seguidores a través de las redes sociales. Valeria y María Elena Anaya se anotaron un 10. Aleyda tuvo un percance con su primera pregunta mientras que Alina se llevó aplausos por su inteligencia. Aly y Gabriela no se rajaron, Prissila y Josephine tampoco por lo que todas demostraron que además de bellas son inteligentes.

Nabila estuvo sola en la prueba para explicarnos la diferencia entre el mofongo y el mangú y para abrazar muy fuerte a su madre. Con este encuentro conocimos a la mujer por la que Nabila busca un mejor futuro.

A ritmo de Juan Magan y su mega éxito "Ayer la vi" desfilaron las nueve chicas en atrevidos bikinis marineros. 

Adal Ramones llegó a la mansión para eseñarle a las chicas cómo cambiar una situación incomóda por una salida graciosa. Por otro lado, las madrinas realizaron actividades con sus chicas, Denise una clase de Capoeira y Alicia una de modelaje intenso.

publicidad

Aly Villegas viajó a Los Ángeles como invitada VIP de Jencarlos Canela. La mexicana tuvo la oportunidad de ser parte del nuevo sencillo del cantante "Irreparable". Jomari decidió hacer una actividad donde las chicas debían imitar la una a la otra y bueno hasta vasos de agua volaron, lágrimas y hasta extensiones de cabello. 

Prissila Sánchez y Gabriela del equipo de Denise quedaron en peligro de eliminación de acuerdo a la votación del público. Valeria Moreno fue la tercera chica en unirse a ellas según el grupo de Alicia. 

Los jueces salvaron a Gabriela y a Prissila por lo que la cuarta eliminada es la colombiana Valeria Moreno. 

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Nabila Tapia 1-866-918-8801 #NBLNabilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8802 #NBLAleydaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8803 #NBLPrissilaVoto

Gabriela 04 1-866-918-8804 #NBLGabrielaVoto

Josephine Ochoa 1-866-918-8805 #NBLJosephineVoto

Alina Robert 06  1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8807 #NBLMariaEVoto

Aly Villegas 1-866-918-8808  #NBLAlyVoto

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil la podrás conseguir entrando al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablan sobre las condiciones en las que se encuentra la infraestructura eléctrica en la región y las omisiones presuntamente cometidas por la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablaron la mañana de este miércoles con Univision Puerto Rico sobre las promesas que les hizo la Autoridad de Energía Eléctrica y las fallas que permanecen.
El Sargento de Armas de la Cámara intenta impedir la grabación de una sesión por parte de un legislador, pero los veteranos sostienen que ambos partidos principales se han comportado de igual manera cuando tienen la mayoría.
El exalcalde de Guaynabo enfrenta 25 años de cárcel por una de las siete acusaciones en su contra.
Los medios reclaman que se investigue el proceso en general de reporte de muertes durante situaciones de emergencia.
El Comisionado de Seguridad Pública intenta quitarle importancia a la información del Registro Demográfico que indica que durante la emergencia del huracán María hubo mil muertes más en Puerto Rico que el mismo período en 2016. ¿Son válidos sus números?
El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico nos habla sobre los ánimos que existen de que la isla sea incluida en la Reforma Federal que será discutida este miércoles.
El proyecto presentado por Carlos Johnny Méndez y los representantes Carlos Miranda y María Milagros Charbonier espera aún el trámite legislativo de estos últimos días de sesión.
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Lo que no sabes de Daniela Di Giacomo, una modelo y conductora de éxito que también sabe lo que es sufrir
La conductora del nuevo programa de Univision en YouTube, ‘¿Qué crees?‘, nació en Venezuela y ganó varios premios como modelo representado a su país natal. En el 2011 decidió probar suerte y mudarse a los Estados Unidos dejando atrás grandes amigos y una corta pero intensa carrera en los medios de comunicación.
Esta bella imagen es una de las ganadoras del concurso anual de fotografía de National Geographic
La aclamada revista National Geographic ya escogió las imágenes ganadoras de su concurso anual 'Nature Photographer of the Year'. Y este año fue Jayaprakash Joghee Bojan quien deslumbró al jurado con esta foto de un orangután cruzando un río en Indonesia.
Estas son las nueve fotos más gustadas de nuestra cuenta de Instagram en el 2017
Instagram se unió a la tendencia de hacer un recuento del año, y facilitó la herramienta para saber cuáles han sido los nueve 'posts' más gustados de cada cuenta. ¡Y los nuestros fueron fotografías o videos muy importantes para nosotros!
Tita Marbez legalmente ya es la heredera universal del legado de Cantinflas
Aurora 'Tita' Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo de 'Cantinflas' fue ratificada como legítima heredera universal y dueña de la marca registrada Cantinflas.
Podría haber sido una de las mejores jugadoras de fútbol de EEUU. Pero tuvo un problema: era indocumentada
Allyson Duarte era buena, se esforzaba mucho y soñaba con jugar fútbol en una de las mejores universidades de Estados Unidos. Pero pronto supo que el talento no significa nada cuando no tienes papeles.
Arrestan a los tres hombres que grabaron cómo maltrataban a un tiburón desde su bote
Michael Wenze, Spencer Heintz y Robert Lee Benac, todos residentes de Florida, enfrentan cargos por crueldad animal agravada y por abuso de un tiburón.
Dueño de la granja donde maltrataban a las vacas fue testigo del abuso, según organización proanimales
En su tercer denuncia en menos de cuatro meses, la organización ecologista Misión de Recuperación Animal reveló en un video que Jacob Larson, propietario de Larson Dairy Farm, fue testigo del maltrato que sufrían sus vacas y no hizo nada para impedir el sufrimiento de los animales.
¿El Ford Mustang 2018 está dejando de ser un 'muscle car'?
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
En fotos: 10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
Raúl Ruidiaz, Francisco Uribe, Elías Hernández son algunos de los futbolistas más cotizados y queridos del régimen de transferencias.
Llegó el Grinch al Everton: Sam Allardyce canceló la fiesta de Navidad por mal torneo
El técnico considera que el equipo no merece fiesta de Navidad tras lo mostrado en la presente temporada en la Premier League.
‘Chaco’ Giménez reconoció que fue sorpresiva su salida del club: “No me lo esperaba”
Tras conocer que no contaba en los planes del nuevo entrenador de la Maquina Cementera, el experimentado jugador argentino aseguró que la noticia la recibió en una etapa donde todo se ve más complicado.
Ni viejos ni jóvenes: así es el promedio de edad del Tri entre los equipos de Rusia 2018
Panamá, por ahora, tiene la nómina más veterana, mientras México aparece en el sitio 16 en la lista. Justo en la mitad del promedio.