publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Una madre sufrió un desmayo tras las eliminación de su hija

Una madre sufrió un desmayo tras las eliminación de su hija

La madre de una de las participantes de Nuestra Belleza Latina tuvo que ser sacada de emergencia del público tras sufrir una descompensación.  

Las eliminaciones de la primera gala de la séptima temporada tomaron por sorpresa a más de una chica y al público. De las 24 semifinalistas, seis quedaron eliminadas, dos de cada grupo.

La primera eliminación la hizo Osmel cuando inesperadamente anunció el nombre de la nicaraguense Marline Barberena. El zar de la belleza estaba convencido de que Marline sería una mejor candidata para una comedia y es que siempre se caracterizó por su buen sentido del humor. La participante no se dejó afligir por la decisión de Osmel y en cambio agradeció por haber llegado lejos en la competencia tras audicionar cinco veces.

La segunda eliminada de Osmel fue la puertorriqueña Tershya Soto, quien fue una de las chicas que hizo el reto de baile junto a Daddy Yankee. Su madre y hermano estaban sentados en el público para apoyarla en una noche tan importante. Cuando Osmel le anunció el final de su competencia, su madre sufrió un desmayo y fue sacado del público inmediatamente. Los paramédicos corrieron al lugar para brindarle asistencia mientras que su hija lloraba desconsoladamente sin saber lo que estaba pasando. Giselle Blondet estuvo al lado de la eliminada y ayudó para que la señora recuperara los cinco sentidos.

Mira las fotos de lo que sucedió

  Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Natalia Lorenzo es una jovencita colombiana que ha revolucionado el mundo del modelaje al mostrar sus curvas naturales con mucho orgullo y con la frente bien en alto.
¿Son suficientes las medidas propuestas para evitar nuevos incidentes, tras el tiroteo de Parkland?
El presidente Trump anunció una propuesta para prohibir la venta de los dispositivos que convierten los fusiles de asalto en ametralladoras. El congreso considera una legislación para reforzar la verificación de antecedentes de los compradores.
En video: La brutal agresión de un profesor a un menor de 12 años por unos bombones
El profesor fue despedido tras darse a conocer las imágenes donde se le ve lanzando al suelo con violencia al estudiante a causa de unos chocolates.
En video: Difunto cae al suelo en pleno velorio tras abrirse la tapa del ataúd
En el incidente ocurrido en México, uno de los soldados que cargaba la caja de su compañero perdió el control dejando deslizar el ataúd y el fallecido rodó por la tierra.
En un minuto: Casi una semana después de Parkland, Trump pide prohibir dispositivo que no se usó esta vez
Además, China pidió a EEUU castigar severamente a un hombre detenido por vandalizar un guerrero de terracota de Xian y científicos en Massachusetts dicen haber encontrado los restos del pirata más exitoso de todos los tiempos.
99 años de prisión a pandillero de la MS-13 que mató a un trabajador hispano para "subir de rango"
Jonathan Steven Guevara, de 21 años, y un segundo pandillero se turnaron para dispararle a un trabajador de construcción de origen hondureño. La víctima recibió ocho disparos, incluyendo uno en la cabeza.
"Era lo único que yo tenía": pide justicia la madre del hispano que murió atropellado cerca del aeropuerto LaGuardia
Steven Morales, quien tenía una esposa e hija de 5 años, trabajaba para la terminal aérea, había sido taxista y estaba esperando empezar un nuevo trabajo en la ciudad.
Nancy Pelosi advierte en Phoenix de los riesgos de la reforma fiscal
La demócrata Nancy Pelosi estuvo en una reunión comunitaria en Phoenix y aseguró que la reforma fiscal del presidente Trump afectará a la clase media.
Copa MX
¡No se puede creer! A un metro de la línea, Cruz Azul no la pudo empujar
Walter Montoya estaba frente a la portería descubierta y no llegó a tiempo para la cita con el esférico.
Afición de Tigres tuvo que esperar de más para ver a su equipo ante Herediano
El grupo de animación 'Libres y Lokos' ingresó al estadio hasta el minuto 40 luego de la policía de Costa Rica los tuviera detenidos.
Herediano presiona pero no tiene buena puntería
Poco a poco el cuadro costarricense comienza a inclinar la cancha en su favor pero aún no pone real peligro en la portería felina.
Copa MX
Increíble falla de Martín Cauteruccio para perderse el primero
El atacante cementero estaba sólo frente a la portería y no supo definir el que era el primero de la Máquina celeste en el partido.