publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Un día de locura con Giselle Blondet

Un día de locura con Giselle Blondet

Estuvimos tras la pista de la conductora de Nuestra Belleza Latina y ni se imaginan todo lo que hace en un día regular de trabajo.

Nuesta adorada Gigi nos invitó a convertirnos en su sombra durante un día normal de trabajo en la temporada de Nuestra Belleza Latina, si bien es cierto que la extrañamos durante el resto del año, cuando aparece no descansa ni un minuto. "Tengo que disfrutar muchos los meses que no estoy trabajando porque cuando se acerca la temporada eso se viene como un tsunami".

Por supuesto el día empieza poniéndose más guapa de lo que es, su maquillador Franz se encarga de dejarla estupenda para asistir a todos los shows de Univision y hablar de lo que todos queremos saber: La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Con los brazos abiertos la reciben en Despierta América, Primer Impacto, El Gordo y La Flaca y durante los descansos aprovecha para hacer entrevistas a otros medios de comunicación. "Es una verdadera locura". 

publicidad

"Cada año es más difícil porque se añaden tantas cosas al programa y hay más para promocionar. Siempre digo que las cosas tiene las importancia que uno les de y este programa para mi tiene un gran importancia. Gracias al apoyo del público se ha convertido en uno de los realities más éxitosos en la historia de la televisión hispana porque nosotros abrimos puertas y oportunidades para todas esas chicas que tienen un sueño".

Vista el Rincón de Giselle 

Giselle te invita a conocer las 30 chicas elegidas en el primer show y además a predecir con tu voto las que continuarán rumbo al grupo de las 12 finalistas. ¿Pasa o no pasa?

El segundo show será de impacto, te damos un adelanto exclusivo aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Maity Interiano se encontró con Ana Patricia y Giulietta, quien llegó repartiendo besos por todos lados. También platicó con famosas como Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Ana Brenda Contreras, que contaron cómo se sentían esa noche.
Claudia Zuleta será la encargada de hacer que estas cuatro conductoras luzcan radiantes, bellas, glamorosas y en tendencia en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro. Andrea Chediak platicó con ella sobre su proceso creativo al elegir el vestuario de cada una.
La irreverente dominicana asegura que ella estaba presente en el momento en el que la foto fue tomada, pero que alguna de sus ‘colegas’ pidió que la removieran.
Después de que Myrka Dellanos le pasara la estafeta de presentar la 'Noche de Estrellas' de Premio Lo Nuestro, la boricua ha lucido cada año más elegante y en tendencia. Andrea Chediak hizo un recuento de sus mejores vestidos en la alfombra magenta.
La alfombra magenta y la 30 entrega del Premio Lo Nuestro será dominada por cinco veteranas de la televisión. A estas carismáticas mujeres también se les unirá Laura Pausini, quien debuta como conductora.
La ceremonia de este año pretende celebrar las leyendas de la música y los éxitos de la actualidad. Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán las conductoras de la alfombra que estará plagada de estrellas este jueves 22 de febrero.
En 1999, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás condujeron con éxito la primer alfombra del Premio Lo Nuestro. Y este año regresa por la puerta grande para hacerlo por primera vez junto a Giselle Blondet y un gran elenco de presentadores.
Aunque ya tiene experiencia conduciendo la alfombra de Premio Lo Nuestro, es la primera vez que Giselle Blondet compartirá cuadro con Myrka Dellanos, hecho que la tiene muy emocionada. Además, contó lo que le sucedió una vez en pleno escenario cuando se le rompió el vestido.
Además: Francisca revela que ha utilizado pelucas de vez en cuando, Giselle quiere presentarnos a su hija 'Lupita', y Karla disfrutó comiendo 'pork belly'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Maity Interiano se encuentra en la American Airlines Arena averiguando todos los detalles acerca de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y descubrió que este año muchos famosos compartirán la misma mesa, y hasta se enteró qué pidieron para beber.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
En 'Descontrol', el reencuentro de una banda que se desintregó debido a sus odios y rencores desató un caos en el escenario que acabó en una inesperada reconciliación.
Lo más visto de la semana: la reacción de Michelle al conocer a su hermanito, y Myrka defiende las fotos en bikini de su hija
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Captamos el momento en que el pequeño Matteo llamó a su mamá, y quedó fascinado al verse en la tele
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
No te quedes sin ver la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tu cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de la raíz a la punta.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
Los demócratas publican un memo para rebatir las acusaciones de los republicanos contra la investigación del FBI
El documento intenta desmentir la versión republicana, que denunció supuestos abusos de las autoridades en la investigación del escándalo 'Rusiagate'. El presidente Trump bloqueó su publicación semanas atrás, pero tras suprimir algunos detalles, fue publicado este sábado.
Detienen en Florida a Frederik Barbieri, considerado el mayor traficante de armas de Brasil
El gobierno brasileño ha pedido que Barbieri sea extraditado, tras haber sido detenido por ICE en su residencia, según la agencia de noticias de ese país. Autoridades señalan que es el cabecilla detrás de los 60 fusiles de guerra que fueron incautados en junio en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Tras el aumento de suicidios en Puerto Rico, consejeros visitan a víctimas del huracán María
El programa Anímate busca brindar apoyo psicológico a las personas afectadas por el paso del ciclón, muchos todavía sin electricidad y con grandes pérdidas materiales y emocionales.
¡Denles el título de una vez! Barcelona aplastó 6-1 al Girona en La Liga
Con arsenal completo, el club catalán no tuvo piedad ante los albirrojos y se afianzó aún más en la cima de la clasificación.
Julio César Chávez asegura que el Gallo Estrada es mejor que Canelo Álvarez
El máximo ídolo del boxeo mexicano hizo una comparación entre ambos pugilistas aztecas y tuvo un claro ganador.
Con 'hat-trick' de Suárez y recital de Messi, el Barcelona golea 6-1 al Girona
Los azulgranas llegaron a 65 puntos y siguen líderes invictos en La Liga.
Luis Ortiz: "Voy a machucar a Wilder desde el principio, tiene pesadillas conmigo"
En exclusiva para Univisión Deportes, Luis Ortiz, uno de los contendientes más temidos de los pesos completos, comentó lo que planea hacerle a Deontay Wilder el próximo tres de marzo en Nueva York.