publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Un día de locura con Giselle Blondet

Un día de locura con Giselle Blondet

Estuvimos tras la pista de la conductora de Nuestra Belleza Latina y ni se imaginan todo lo que hace en un día regular de trabajo.

Nuesta adorada Gigi nos invitó a convertirnos en su sombra durante un día normal de trabajo en la temporada de Nuestra Belleza Latina, si bien es cierto que la extrañamos durante el resto del año, cuando aparece no descansa ni un minuto. "Tengo que disfrutar muchos los meses que no estoy trabajando porque cuando se acerca la temporada eso se viene como un tsunami".

Por supuesto el día empieza poniéndose más guapa de lo que es, su maquillador Franz se encarga de dejarla estupenda para asistir a todos los shows de Univision y hablar de lo que todos queremos saber: La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Con los brazos abiertos la reciben en Despierta América, Primer Impacto, El Gordo y La Flaca y durante los descansos aprovecha para hacer entrevistas a otros medios de comunicación. "Es una verdadera locura". 

publicidad

"Cada año es más difícil porque se añaden tantas cosas al programa y hay más para promocionar. Siempre digo que las cosas tiene las importancia que uno les de y este programa para mi tiene un gran importancia. Gracias al apoyo del público se ha convertido en uno de los realities más éxitosos en la historia de la televisión hispana porque nosotros abrimos puertas y oportunidades para todas esas chicas que tienen un sueño".

Vista el Rincón de Giselle 

Giselle te invita a conocer las 30 chicas elegidas en el primer show y además a predecir con tu voto las que continuarán rumbo al grupo de las 12 finalistas. ¿Pasa o no pasa?

El segundo show será de impacto, te damos un adelanto exclusivo aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Si organizar una boda es complicado, ¡a Giselle Blondet le toca organizar dos! Y un día se reunió con las 'wedding planners' de sus hijas Gaby y Andrea para supervisar todos los detalles.
La presentadora boricua extrañará solo a una persona el día en que se casen sus hijas: a su madre, doña Alba Gómez. Además, habla como nunca de sus futuros yernos.
Las dos hijas de la boricua Giselle Blondet, Gaby y Andrea, están por casarse, y fue la misma conductora quien nos confesó cómo sus yernos le pidieron que fuera la 'cupido' en la pedida de mano.
La presentadora ayudó a esta familia a salir de Puerto Rico tras el huracán María. Blondet supo del caso de este pequeño a través de Facebook y se dio a la tarea de sacarlo de la isla.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
Aunque se organizó el concierto 'Somos una Voz' para ayudar a las víctimas de todos los desastres naturales ocurridos en Norteamérica, Giselle Blondet destacó la labor de sus famosos compatriotas por actuar tan rápida y desinteresadamente.
Además de haber tenido una pareja muy atractiva a la hora de conducir el magno evento, Giselle Blondet quería poner su granito de arena para ayudar a sus hermanos boricuas, mexicanos y estadounidenses después de todo lo que han sufrido.
Ante un público de más de 32,000 personas, la boricua Giselle Blondet fue la presentadora del concierto masivo 'Somos una Voz', organizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, y con el fin de ayudar a las víctimas de los desastres naturales en Norteamérica.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
La caravana que protege a unos 4,000 migrantes que regresan a México para celebrar la Navidad
Miles de mexicanos residentes en Estados Unidos se alistan a viajar para pasar la época decembrina con sus seres queridos en su país natal, pero no lo harán por cuenta propia sino en caravanas que serán protegidas por policías por tierra y aire.
El 'Panabus', solidaridad sobre ruedas para los más pobres en Venezuela
La unidad móvil, que recorre las calles de Caracas para brindar servicios básicos a personas en pobreza extrema, está equipada con duchas, consultorio médico y peluquería. Carlos De Veer, fundador del programa, asegura que esta iniciativa busca dignificar a los venezolanos como seres humanos.
La colombiana que decidió convertirse en periodista para investigar el asesinato de su padre
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
El misterioso programa del Pentágono para investigar reportes sobre ovnis
El programa fue puesto en marcha en 2007 para recoger datos y analizar una serie de "amenazas aeroespaciales anómalas", desde drones privados a posibles encuentros con objetos extraterrestres, confirmaron fuentes del Pentágono.
Video: Este es uno de los ovnis que captó un programa secreto del Pentágono
El programa fue puesto en marcha en 2007 para recoger datos y analizar una serie de "amenazas aeroespaciales anómalas", desde drones privados a posibles encuentros con objetos extraterrestres.
Fingir que un niño está enfermo: una perversa forma de maltrato y no un mero trastorno mental
El caso de una madre que llevó a su hijo más de 300 veces al hospital ha conmocionado al mundo. Lo más inquietante es que está lejos de ser el único. Se trata de un síndrome tradicionalmente conocido como Munchausen por Poder, pero los expertos ahora prefieren darle otros nombres para evitar que el victimario se escude en un diagnóstico psiquiátrico para justificar su comportamiento.
En fotos: ellas fingieron la enfermedad de sus hijos y les indujeron síntomas de las formas más retorcidas
Suena descabellado o contra natura, pero ocurre. Se trata del Síndrome de Munchausen por Poder, también conocido como Enfermedad Inducida por el Cuidador y es una forma grave de maltrato infantil. A continuación, algunos de los casos más emblemáticos.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.
Barcelona va en serio por Antoine Griezmann
Los culés ya han comenzado acercamientos con la familia del futbolista con la intención de que se cierre el traspaso.
Comenzaron los acercamientos entre Barcelona y Antoine Griezmann
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y la familia de Antoine Griezmann mantuvieron un primer contacto de cara a un posible traspaso.
Kareem Hunt guía a los Chiefs a una victoria clave sobre los Chargers
Kareem Hubt corrió para 145 yardas en la victoria de Kansas City sobre Los Angeles, para perfilarse al título divisional de la AFC Oeste.