publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

Tremenda Reunión de Reinas de Nuestra Belleza Latina

El especial de dos horas en Sal y Pimienta revivió los mejores momentos de Nuestra Belleza Latina y los trinfos de todas sus reinas.

Reunion de Reinas

Nuestra Belleza Latina llega esta temporada con su edición VIP y como preámbulo al estreno de la décima edición Sal y Pimienta hizo una Reunión de Reinas, donde por primera vez las Reinas de “Nuestra Belleza Latina” se juntaron para contarlo ¡todo!

El especial fue presentado por Lourdes Stephen y Jomari Goyso quienes, quienes presentaron un recorrido por el baúl de los recuerdos de las chicas, su momento de audicionar, cómo iban vestidas y cómo han cambiado sus vidas desde que ganaron la corona.

Todas las reinas de NBL en un solo lugar recordaron las nueve temporadas de “reality” de belleza, sus reinas, participantes y las chicas que regresan a la décima temporada especial por una segunda oportunidad a ganar la codiciada corona.

reunion de reinas

Lo que no podía faltar, hablando de cómo sus vidas han cambiado y cómo lograron alcanzar sus sueños, todas se pusieron a llorar. Hasta Jomari Goyso no pudo contener las lágrimas cuando la actual reina de NBL, Francisca Lachapel, dijo emocionada que llegó De Azua pal mundo. “Yo dije que no iba a llorar”, confesó. Pero es que asegura que pese a su triunfo y todo lo que ha logrado “todavía no lo asimilo”. “Yo decía que a las muchachas como yo no le pasaban cosas así o era la realidad que yo tenía en bandeja que yo me negaba a aceptar”, relató. Lachapel habló de cómo vivió en República Dominicana con muchos sacrificios y bajos recursos. Pero confiada en que ella podía ser el cambio para su familia, para ayudarlos a prosperar, se mudó a Estados Unidos y buscó su sueño hasta verlo realizado.

publicidad

A este explosivo encuentro se unió el presidente del jurado de NBL, el zar de la belleza, Osmel Souza, conocido por siempre ser extremadamente sincero con las chicas y a quien en ocasiones lo han tildado de cruel. Pero en esta ocasión, no pudo ser venenoso con las chicas. ¿Será que ya se encariño con ellas? Por un lado le confesó a Alejandra Espinoza, la primera ganadora de este reality, que desde que ella pisó el escenario, sabían que iba a ser la ganadora. “Vimos cómo se desenvolvía, como se veía, el estilo que tenía. Todo lo que hacía lo hacía bien”, reveló. Sin embargo, a Ana Patricia le recordó como él le había dicho que nunca iba a llegar a la televisión. “¿Recuerdas que te lo dije?”, le preguntó. Entre risas, Ana Patricia solo pudo reírse y es que le ha demostrado lo contrario. “Cuando nos dicen nuestras verdades es que nos damos cuentas que tenemos que mejorar”, recordó.

“La que tiene verdaderamente vocación y se dedica, llega. Ahí tienen el ejemplo”, dijo Osmel mientra señalaba a sus reinas.

Osmel Sousa no pudo ser tan venenoso con las reinas de NBL, ¿se encariñó con las chicas? Univision


El éxito de las reinas boricuas en Nuestra Belleza Latina


Melissa Marty, primera boricua en Ganar el reality show en el 2008, se ha hecho camino en el mundo del entretenimiento. Entre la televisión, el baile y la actuación, la puertorriqueña ahora vive en Los Ángeles dónde sigue sembrando triunfos.

¡Primera reina Boricua! Melissa Marty ha tenido mucho logros, ¡descubre cuáles son! Univision


La segunda boricua en traerle la corona a la Isla del Encanto, fue Vanessa de Roide, quien habló de la admiración hacia su mamá, lo que significa su papá quien murió cuando ella tenía 10 años y su esposo, quien estuvo todo el tiempo junto a ella. La reina boricua ha tenido momentos muy difíciles en su vida por no tener a su papá y se le formó tremendo nudo en la garganta al recordar que “Nuestra Belleza Latina me llevó a verlo en la tumba a visitarlo, fue que poco a poco he podido hablar del tema. Poco a poco voy asimilando el hecho de que él no está”.

¡Un nudo en la garganta! Vanessa de Roide habla de lo que significa su papá y su esposo Univision


Aleyda Ortiz, la tercera reina boricua en la competencia siempre ha hablado de cómo superó el bullying y el sobrepeso. Sin embargo, confesó que aún sigue con inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’. Aleyda y Jomari hablaron de lo importante de abrir su corazón y ser realistas con el público para que se sientan identificados, que viven y sienten como todos. Para Aleyda, el sobrepeso la llevó a luchar más fuerte para poder llegar a concursar en certámenes de belleza, luchar por sus sueños y servir de ejemplo para otros.

Aleyda Ortiz habla de sus inseguridades y revela todavía pensar como ‘gordita’ Univision

Ver también:
FOTOS: Detrás de cámara del especial Reunión de Reinas
Catherine Castro regresa a NBL y va por la corona
Patricia Corcino va por tercera vez tras la corona de NBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un video capturado desde un helicóptero muestra al pueblo con su principal río desbordado. Hasta el momento se registran cinco personas muertas y otras 15 desaparecidas. El pueblo fue declarado zona de desastre.
Durante la romántica ceremonia, Marlene Favela y George Seely recorrieron un pasillo adornado de rosas blancas. La reunión se celebró en una hacienda de San Juan del Río, Queretaro, en el centro de México.
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Comunidad
Unas 450 familias de escasos recursos del centro de Los Ángeles recibieron este sábado la sorpresiva visita de 2,000 voluntarios y oficiales de policía cargados de regalos donados por 24 escuelas católicas. El programa Adopta a una familia es una iniciativa de la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Para esta mañana de domingo se levantará la alerta de incendios forestales. La temperatura máxima será de 65 grados.
Un grupo de inquilinos y mariachis que viven en un complejo de apartamentos en el sector de Boyle Heights protestaron este sábado frente a la casa del dueño del edificio para pedirle una renta justa. Hace un año, la compañía B.J. Turner les incrementó el alquiler en 800 dólares.
El crimen ocurrió la mañana de este sábado dentro de la vivienda de la víctima, ubicada en la cuadra 5500 de la Avenida Alessandro, en la ciudad de Temple City. Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable.
Varias estatuas fueron maltratadas y decapitadas en la iglesia católica de St. Bede, lo que ha provocado indignación entre los fieles.
Aneyle Alcázar, estudiante del centro PACE en Miami, dijo que un momento dado se trató de suicidar, pero logró enderezar su vida gracias a la ayuda del programa.
Los cambios de clima pueden traer algunas consecuencias para tu piel, por lo que es necesario tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
Cientos de personas participaron este sábado en manifestaciones para ratificar su apoyo a los 800,000 dreamers de todo el país que quedaron desprotegidos después de la cancelación de DACA.  En Illinois el mensaje estuvo dirigido al congresista Peter Roskam, líder republicano en la Cámara de Representantes.
La conferencista Mirna Pineda asegura que el valor más preciado que le pueden otorgar los padres a sus hijos es el tiempo.
Cassandra White y el joven pidieron el permiso ante la corte del condado de Cleveland. Al día siguiente, los administradores de Davis High School despidieron a la maestra; ahora las autoridades investigan el caso.
Además, presuntamente el responsable manejaba bajo el influjo de alcohol o drogas. Los dos lesionados se encuentran en condición crítica.
Se debatió entre la vida y la muerte un latino tras recibir varios disparos de un policía, ¿fue brutalidad policial?
Dos meses después del ataque, César Beltran pudo regresar a su casa. Había sobrevivido el ataque pero las secuelas aún estaban presentas.
Hispano que sobrevivió los disparos de un policía recuerda el pánico que sintió
"Si yo hubiera tenido armas, estaba bien para que me hubiera disparado, si hubiera estado retándola yo, pero sin armas y alzaba hasta los brazos p'a arriba yo", relató la víctima.
Sobrevivió cinco disparos pero la recuperación física y emocional duraría por años
César Beltran jamás pudo olvidar aquél día en el que casi muere. Una mujer de la policía aseguró que lo vió como una amenaza y que por eso le disparó. Su lucha por justicia continúa aunque han pasado años desde el incidente.
Hispano en busca de buena suerte casi enfrenta la muerte
César Beltran había sido diagnosticado con bipolaridad y esquizofrenia, pero no era peligroso ni agresivo. Un día caminando por la calle, pensó haber encontrado un dinero en el piso. Intentó recogerlo cuando una mujer policía se acercó a él. Le dijo algo pero él no entendió bien. No imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.
Gobierno
Miles de familias en Illinois sin acceso a los beneficios del programa SNAP por cuestiones informáticas
Una actualización de un software que arrancó en octubre pasado está causando demoras en la obtención de beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria.
Balean a un hispano cuando salía de su negocio en Manhattan
Según el reporte, un hombre que lo esperaba a la salida de su negocio fue quien le disparó. La víctima recibió varios impactos y la policía alcanzó a llevarlo al hospital donde fue declarado muerto.
Entró en vigencia alerta sobre conductores que causen accidentes y huyan de la escena
Residentes de Nueva York recibirán una alerta en su celular cuando un conductor atropelle a una persona y abandone la escena. La muerte del dj Jinx Paul hace un año por cuenta de un conductor que lo arrolló y lo abandonó, fue la que inspiró la creación de esta nueva ley.
Andrew Cuomo prometió 2,000 millones de dólares para la Línea Q del metro de Nueva York
El resto del proyecto sería financiado con una nueva ley que busca aumentar el impuesto a la gasolina en un centavo por galón. Este dinero también financiaría otros proyectos de infraestructura en la ciudad.
Jhoulys Chacín y su trabajo para cumplir el sueño de niños beisbolistas
El pelotero de San Diego Padres, quien está nominado en los Premios Univision Deportes nos platicó sobre el trabajo humanitario que ha realizado con decenas de niños-
‘Bolillo’ Gómez: ‘Estoy orgulloso de estar nominado en los Premios Univision”
El técnico de Panamá espera llevarse el premio a la ‘Hazaña Deportiva del 2017’ para alargar la felicidad tras el pase a la Copa del Mundo de 2018.
Mariano Rivera contó cómo vivió la clasificación de Panamá a Rusia 2018
El exbeisbolista de los Yankees señaló que será un sueño ver a la selección de su país en la próxima Copa del Mundo.
Los títulos de Real Madrid en la era de Zidane
Desde que el francés tomó el mando, los Merengues han acumulado 8 títulos.