publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Tips de Osmel para las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Tips de Osmel para las audiciones de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

El Zar de la Belleza llega igual de exigente y da unos tips para las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015 en Puerto Rico.                

¡Prepárate para las audiciones de Nuestra Belleza Latina con Osmel! Univision Puerto Rico

No hay por qué tenerle miedo a Osmel.  Pero para él ser bella no basta. Así que ¡prepárate!.

El Zar de la Belleza llega a Puerto Rico para las audiciones de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina este 5 de septiembre y le envía un mensaje a todas las boricuas interesadas en participar: prepárense bien.

El experto en belleza está seguro que viene a buscar lo mejor de la belleza de las mujeres de la Isla del Encanto y también de lo que NO quiere ver en las audiciones.  Por ello, presentó estos tips a las chicas que quieran traer la segunda corona consecutiva a la Isla, para  “que no pierdan el tiempo, ni el mío, ni el de ellas”.

Tener un talento. “Modelar no es talento, es requisito”, específico en entrevista con Johnny Lozada, de Despierta América. Osmel solicita  a las chicas que sean originales a la hora de presentar sus pruebas de talentos.Los talentos pueden ser:  actuar, hacer un monólogo, comedia, un reportaje (que no sea de las audiciones), un comercial, magia, marionetas, malabarismo, payasos, artes marciales, zumba, aeróbicos o sorprendernos con tu creatividad.

Osmel pidió encarecidamente que no bailen  la danza del vientre. “Estoy hasta aquí del bellydance”, señaló. Así que ¡ojo! Si pensabas hacer esa demostración, todavía estás a tiempo de prepararte bien y cambiarlo.

publicidad

Si vas a bailar recuerda llevar tu música y si vas a cantar, procura que sea una canción de la  lista aprobada para las audiciones

Llevar más de un cambio de ropa. El jurado que evaluará a las aspirantes en Puerto Rico incluirá a su presidente Osmel Sousa y al estilista de las estrellas Jomari Goyso, quiere ver bien los cuerpos de las chicas. Por ello es muy probable que las manden a cambiar y a ponerse traje de baño. 

La recomendación es llevar "mínimo- dos cambios de ropa y un traje de baño.

Para más detalles, reglas y requisitos de las audiciones, haz click AQUÍ

¡No pierdas esta gran oportunidad, la próxima reina puedes ser tú!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las críticas surgieron porque la campaña aparentemente hacía responsable a las mujeres sobre lo que les pudiera pasar y no a sus victimarios, los hombres.
Seis de los siete integrantes de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes no hallaron pruebas suficientes contra el legislador.
Los comerciantes de armas de fuego han notado un aumento en la venta de armas de fuego desde el paso del huracán María en adelante.
La AEE y los alcaldes no se ponen de acuerdo y mientras tanto miles de puertorriqueños siguen esperando una solución a su falta de electricidad
¿Una broma inocente o se está victimizando por las críticas que ha recibido por las ordenanzas de las Fiestas de la Calle San Sebastián?
Nuestro panel analiza la supuesta ignorancia que han demostrado los encargados de ciertas áreas de Gobierno al ser cuestionados en foros públicos.
Esta semana se registraron varios episodios en los que encargados de distintas áreas de Gobierno no pudieron dar información básica sobre los temas que supuestamente dominan.
El secretario Fernando Gil describe el proceso de competencia para la adquisición de un contrato para la construcción de inmuebles.
Una compañía pide a las autoridades saber por qué el Departamento de la Vivienda le otorgó el contrato a otra empresa internacional.
La teniente coronel Jazmín Pérez describe el plan de seguridad que se seguirá durante este jueves y asegura que no ha habido incidentes en los días previos.
Comunidad
La alcaldesa agregó un día para beneficiar a comerciantes y artesanos que cerraron sus negocios por el paso del huracán María.
Oficiales se encuentran en la escena ubicada en la carretera 834. Se descarta la posibilidad de un asesinato y se presume que la víctima pudo ser atropellada.
Economistas explican la disputa y cuán importante son los fondos para que el Gobierno pueda seguir funcionando.
El departamento de Justicia cree que los convictos tienen un tiempo limitado para pedir análisis de ADN a pruebas que los podrían exonerar y el Gobernador y legisladores sostienen lo contrario.
Las autoridades creen que castigando cada pequeña transgresión de ley lograrán detener otras violaciones más serias e incluso crímenes.
La senadora cree que el tema es lo suficientemente importante como para ser discutido dentro de una reforma juvenil completa.
La cancelación del TPS está incentivando un inusitado auge inmobiliario en El Salvador
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
A cuatro meses del sismo que azotó a México, cientos de familias continúan viviendo en las calles
Los damnificados no pueden creer la incapacidad de actuar por parte de autoridades federales ante la crisis que dejó el terremoto. Inclusive, han retado al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera a que pase una sola noche en los albergues para que sienta en carne propia la difícil situación.
Estudio revela que la mayoría de las personas en EEUU no cuentan con ahorros suficientes para solventar una emergencia
Según la compañía Bankrate, solo el 39% de la población en el país cuenta con 1,000 dólares para cubrir cualquier imprevisto, mientras que el 36% pide préstamos o usa tarjetas de crédito ante un gasto inesperado.
Cientos de personas participan en la cuarta marcha 'One Life LA'
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Realizan un taller informativo en Los Ángeles para resolver dudas sobre la solicitud de renovación del TPS
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Madre latina y su hija de cinco años resultan heridas tras un tiroteo en Belmont Cragin
La policía aseguró que las víctimas fueron impactadas mientras viajaban en un auto por una persona que iba en otro vehículo. Aparentemente, la madre habría podido manejar por varias cuadras después de los disparos hasta que llegaron las autoridades.
Niña de 11 años de edad es agredida sexualmente en Pelham Bay, El Bronx
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
'Noche de mi...' para Facundo Erpen, además de perder con Lobos sufrió robo en Pachuca
El defensa argentino de los universitarios reveló que todo ocurrió tras el duelo ante los Tuzos.
Caroline Wozniacki se mete por primera vez a los Cuartos de Final del Abierto de Australia
La danesa Caroline Wozniacki derrotó con facilidad a Magdalena Rybarikova en sets corridos y llegó por primera vez a Cuartos de Final en Australia.
Pulido sobre su tanto ante Necaxa: “Es lindo reencontrarme con el gol y más que el equipo ganó”
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
Martín Bravo dejaría a los Tiburones Rojos para regresar a Argentina
El delantero del Veracruz tendría pensado dejar la institución tras no llevar una buena relación con la directiva.