publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo

Tienes que ver la primera audición de Marisela Demontecristo

Nos devolvimos a la audición en Los Ángeles donde conocimos a la salvadoreña Marisela Demontecristo.

La sexy Salvadoreña “Marisela Demontecristo” audiciona para Nuestra Belleza Latina 2013. Univision

Seguramente no recuerdas a Marisela Demontecristo en la etapa de audiciones o quizá no la reconociste hasta convertirse en una de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina. Te tenemos el vídeo de cuando la vimos por primera vez el pasado mes de enero en Los Ángeles, CA, en donde cientos de chicas bellas y talentosas buscaron un boleto de avión para presentar su talento frente a los jueces en Miami.

"Soy una chica muy trabajadora. Estudio comunicaciones porque en un futuro me visualizo siendo una locutora de televisión", fueros sus primera palabras. "En mi tiempo libre me gusta bailar, salir con mis amigas, divertirme y tocar el violín que es mi pasión".

publicidad

Ese día de audiciones dos centroamericanas obtuvieron el sí, Marisela de 20 años y la cubana de Miami, Marline Barberena representante de Nicaragua. En Miami Marline quedó eliminada y Marisela se convirtió en la única representante de Centroamérica.

Desde el principio aseguró que estaba preparada para enfrentar cualquier reto, fuera demostrando sus dotes como actriz, cantante, bailarina o en retos físicos. Marisela pudo demostrar no sólo su talento sino también su dulzura y ganas de tener una nueva oportunidad de vida.

Nuestra Belleza Latina cambió la vida de esta joven salvadoreña que creció en la pobreza y que recordar su pasado la pone mal, por eso quiere tener una fundación para ayudar a los niños de El Salvador.

Mira las fotos de su coronación

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
"Se sentía una estrella famosa": Ana Patricia contó que Giulietta quería modelar sola frente a la cámara 360
La pequeña hija de Ana Patricia se robó la noche de Premio Lo Nuestro y lució como toda una estrella. Giulietta acompañó a su mamá a desfilar por la alfombra magenta, y la conductora reveló lo mucho que la disfrutaron juntas.
El vestido que Selena Gomez usó en la boda del papá de Justin Bieber ya se agotó en las tiendas
Mucho furor causó el vestido que la cantante lució en la boda de Jeremy Bieber, padre de su novio Justin. Al no ser un vestido costoso, la prenda se agotó en las tiendas en línea en cuestión de minutos.
Revive la moda de las conductoras de Despierta América en Premio Lo Nuestro (fotos)
Francisca, Maity y Ana Patricia, acompañada de una invitada muy especial, se robaron las miradas en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2018. No te quedes sin ver las fotos y revive los modelitos que eligieron en años pasados.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
Del otro lado del espejo: el cirujano que devuelve la sonrisa a mujeres atacadas con ácido
El doctor Alan González se ha convertido en la tabla de salvación para las mujeres víctimas de ataques con ácido en Colombia. Este especialista, que cursó sus estudios en Cuba, comenzó a reconstruir soldados y policías 13 años atrás y luego se dedicó a atender mujeres víctimas de este delito. Las cirugías cuestan alrededor de 100,000 dólares, pero González las realiza gratis.
Realizan manifestación en apoyo a la policía escolar para prevenir inseguridad en escuela de Los Ángeles
Maestros, padres y alumnos se reunieron en la institución Mulholland en Van Nuys para discutir medidas frente al descenso del número de personal que se encarga de proteger los planteles educativos.
"Espero que este año sea mejor y con Dios por delante las cosas van a salir bien": Avisail García
El jugador venezolano de los White Sox tuvo un 2017 muy productivo y aseguró que busca mejorar para este 2018. "Todos estamos muy contentos de estar aquí, tenemos mucho talento y espero que las cosas salgan bien", precisó el jugador en entrevista con Héctor Lozano.
Con las uñas, Hugo González desvía un potente disparo de Milton Caraglio
El arquero de Rayados, muy atento, saca un balón que parecía se anidaba en las redes.
Tiro de esquina para Atlas
Tiro de esquina para Atlas on February 23, 2018
Tiro desviado de Christian Marrugo
Tiro desviado de Christian Marrugo on February 23, 2018
Miguel Fraga le roba espectacularmente un balón y un gol a Funes Mori
El arquero del Atlas enseña su buena forma y le quita un gol a Rayados en el inicio del juego.