publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Tendrá Bárbara Turbay un pie en Univision Deportes?

¿Tendrá Bárbara Turbay un pie en Univision Deportes?

La colombiana de Nuestra Belleza Latina no se ganó la corona pero podría tener varias propuestas de trabajo en camino.

Bárbara Turbay soñaba con ganar la corona de Nuestra Belleza Latina para iniciar una carrera profesional en Univision y aunque no logró ser la séptima reina ni llevarse los 250 mil dólares, esta colombiana logró la atención de varios programas de televisión, entre ellos, Fútbol Club de Univision Deportes.

Durante la competencia, Bárbara viajó a Nueva York para cumplir con el reto de presentar el segmento de deportes en Univision 41 junto a Salvador Cruz. MIRA EL VIDEO. La colombiana de 21 años lo hizo tan bien que Univision Deportes esperó a que terminara la competencia para llamarla e invitarla al programa con Alejandro Berry y Humberto Carrera.

publicidad

Todo lo que quieres saber de Bárbara

Bárbara aseguró que es una gran deportista, en su época de 'high school' jugó fútbol, voleibol, básquetbol y waterpolo. La colombiana no se quedó atrás en dar su opinión sobre el juego del América y El Cruz Azul así como declararse fiel fanática de Radamel Falcao.

Alejandro le hizo la invitación formal a seguir a su equipo, Necaxa.

¿Será que pronto la veremos como reportera de deportes? ¿Les gustaría?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Andrés García ya está en proceso de divorcio de Margarita Portillo
Luego de 5 años de matrimonio, Andrés García y Margarita Portillo pondrán punto final a su relación. El actor confirmó que ya comenzó el proceso de divorcio.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
Descubre cómo le irá hoy viernes 19 de enero de 2018 a tu signo zodiacal con las predicciones de Mizada Mohamed.
Cumpliendo un nuevo sueño: Francisca Lachapel retoma sus estudios
La dominicana empezó el 2018 decidida a continuar sus planes de superación, por ello, luego de haber aplazado sus estudios, anunció que volvió a clases. Francisca está estudiando inglés y tiene intenciones de luego estudiar psicología.
Rodrigo Vidal conoce tan bien a Marjorie de Sousa que asegura que ella nunca cae en 'Descontrol'
Este domingo podrás ver cómo las pasiones de un pobre empleado de seguros se descontrolan por una bella mujer que lo lleva al borde de la locura, con las actuaciones especiales de Rodrigo Vidal y Marjorie de Sousa.
El violinista de las protestas en Venezuela ahora toca su música en el subway de Nueva York
Wuilly Arteaga estuvo preso en su país y al salir libre emprendió una larga travesía que lo trajo hasta la Gran Manzana. Aquí ha encontrado un espacio para sanar heridas, sin dejar de deleitar a los transeúntes con sus melodías.
Un selfie deja en evidencia a la joven acusada de asesinar a su mejor amiga en Canadá
Autoridades analizaron el selfie de las dos amigas publicada en Facebook. Allí la joven usa un cinturón similar al utilizado para estrangular a la víctima, y se convirtió en pieza clave para la investigación.
"La peor epidemia de abuso sexual en la historia del deporte": 9 frases del poderoso discurso de Aly Raisman contra Larry Nassar
La medallista olímpica Aly Raisman, esa misma que tanta gloria le trajo a Estados Unidos en los más recientes juegos olímpicos, asistió a la corte para cantarle unas fuertes verdades no solo al médico señalado de abusar a 125 niñas, sino a todos los adultos que lo apoyaron. "Abusador, tu tiempo se ha terminado".
La historia del perrito ciego que estuvo a punto de morir congelado por la tormenta en Minnesota
El perrito de 13 años, ciego y enfermo de cáncer, fue encontrado por una vecina casi congelado en hueco. La mujer lo cubrió con toallas y lo ayudó a volver a reencontrarse con su dueña.
MLS
Al estilo de los Raiders, D.C. United vestirá de negro y plata en su nuevo estadio
El conjunto capitalino estrenara una nueva y preciosa camiseta ‘Silver & Black’ en la temporada 2018, la cual lucirán en sus juegos en su nuevo hogar.
Paco Jémez respecto a acusaciones de Remy: “Es un mentiroso, no quiero saber nada de él”
El técnico de Las Palmas ya se encuentra en medio de la polémica a solo un mes de su llegada al equipo y las declaraciones de uno de sus jugadores.
El Barcelona aprendió la lección de Neymar: las exageradas cláusulas de salida que les puso a sus figuras
Después de que el PSG le birlara al crack brasileño, el Barça está renovando los contratos de sus estrellas para blindarlos contra jeques. Aquí las cifras y los casos que le restan solucionar.
El mundo, en vilo por la salud de Pelé: medios aseguran que fue hospitalizado, su representante lo niega
Según un comunicado de la FWA (Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra), el astro brasileño fue ingresado de urgencia a un hospital y se encuentra bajo supervisión médica.