NBL Audiciones

Si vas al casting de LA, empaca todo lo necesario en tu maleta

Si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010, deja el baile árabe a un lado y empaca tu traje de baño.

No más belly dance

Ya terminó la primera ronda de audiciones para Nuestra Belleza Latina 2010 en la ciudad de Houston y se acercan las audiciones en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Puerto Rico, Chicago y Miami. Greidys Gil, Osmel Sousa y la misma producción del show cuentan cuáles fueron los principales errores que cometieron las chicas de Houston, para que las aspirantes a la corona no los cometan en los próximos castings.

Después de una larga jornada de audiciones en la ciudad de Houston, el juez de hierro, Osmel Sousa, contó cómo vio a las chicas. "Este casting estuvo mucho mejor que el del otro año. Las niñas están mejores. Creo que de aquí pueden salir dos o tres buenas candidatas, de primera línea, que lleguen a la final", dijo el experto en belleza.

Pero ojo, el juez tiene un consejo para las chicas que quieren participar en otras ciudades. "Tienen que preparar su físico. En Houston, solo una trajo un cuerpo perfecto, pero es una floja de personalidad. Si quieren el pase, tienen que trabajar y prepararse", afirmó.

Para aquellas cuyo talento es el baile, si quieren que Osmel les dé el pase para ir a Miami, elijan bien el baile que le van a presentar a los jueces. "A mí no me gusta mucho cuando empiezan a bailar belly dance. Yo creo que deben bailar otra cosa, ojalá algo latino", aconsejó el juez.

Por su parte, Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009, notó que muchas de las chicas de Houston no se prepararon bien para ir a la audición. "Si traen traje de baño, deben estar listas, deben depilarse o afeitarse. A la audición deben venir con las uñas pintadas, el pelo arreglado y bien maquilladas", dijo la reina. "Las aspirantes a la corona no deben olvidar que esto es una competencia y la competencia empezó ya. La que mejor luzca y la que mejor se proyecte es la que se va a llevar el pase", dijo con énfasis la reina.

La producción del programa también quiso dar otro consejo para que logres tu pase para Miami. "Tienen que traer cambios de ropa. Hay que darles opciones a los jueces. No pueden olvidar un traje de baño y al menos dos opciones de ropa para poder mostrar distintas versiones de ustedes mismas", recomendó Federico Lariño, productor del show.

Ya lo sabes, si quieres ir a la audición de Nuestra Belleza Latina 2010 deja el baile árabe a un lado y empaca tu bikini.