publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Seis chicas fueron eliminadas en la primera gala de Nuestra Belleza Latina

Te contamos con detalle todo lo que sucedió en el tercer show y primera gala de Nuestra Belleza Latina 2013.  

En la primera gala de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina las chicas enfrentaron cuatro retos en el escenario y basados en su desempeño, los jueces eliminaron a seis de las 24 chicas.

Julián Gil presentó a sus ocho chicas con sus debilidades y fortalezas. Las participantes del grupo de Julián lucieron faldas color verde esperanza.  En el ‘backstage’, Ana Patricia González le dio la bienvenida a Daddy Yankee, el invitado especial de la noche.

¿Qué participante es tu favotita? Opina en nuestro Foro.

Las ocho chicas de Lupita Jones vistieron faldas color naranja. La reina del jurado presentó a sus candidatas y cómo piensa prepararlas para quedarse con la corona.  

El actor español Maxi Iglesias acompañó a Ana Patricia y le contó al público su misión el show, como por ejemplo el reto de actuación en el que se atrevió a repartir besos.

Osmel Sousa presentó a sus ocho chicas vestidas de morado.  El zar de la belleza ya estaba listo para eliminar a una de sus concursantes pero Giselle se lo impidió.

Cada uno de los jueces eligió a dos de sus chicas para la primera prueba, usar su propio cuerpo para contar una historia con sombras en 30 segundos.  Las elegidas fueron Leticia Laurenti, Audris Rijo, Bárbara Falcón, Stephanie Torres, Lilia Fifield y Marlene Barberena. Julián y Lupita opinaron sobre el desempeño de las chicas pero Osmel pidió la palabra rápidamente para eliminar a Marline Barberena de Nicaragua.  La participante no dejó de sonreír y le dedicó su esfuerzo a su madre que estuvo en el público.

publicidad

El segundo reto fue una prueba de conducción de televisión, las elegidas fueron Fernanda Loconsolo, Lisa Ruesga, Johanna Burgos, Marisela Demontecristo, Carolina Betancourth y Essined Aponte. Los jueces tomaron nota sobre las chicas que reprobaron la prueba.

El tercer reto de la noche, bailar “Limbo” con Daddy Yankee. Las seis protagonistas de la coreografía fueron Odaray Prats, Karina Correa, Carlina Durán, Tershya Soto, Alejandra Robles y Zuleyka Silver.

Sharen Vargas, Karina Hermosillo,  Alina Rodríguez, Viviana Ortíz, Bárbara Turbay y Marina Ruíz  actuaron al lado de Maxi en la telenovela “Amor incondicional”. Karina Hermosillo le plantó tremendo beso a Maxi mientras que Sharen le dio su merecido.

Giselle habló del escándalo que desató una de las participantes del grupo de Julián con unas fotos comprometedoras que revolucionaron las redes sociales.  La dominicana Audris Rijo se defendió: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento obviamente no hay buena intención con ellas, forman parte de mi vida privada. Quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Al finalizar las pruebas, cada juez eliminó a dos de sus chicas y protegió a dos candidatas.

Eliminadas del grupo de Lupita

Stephanie Torres y Alejandra Robles

Protegidas de Lupita Jones

Johanna Burgos y Bárbara Falcón

Eliminadas del grupo de Osmel

Marline Barberena y Tershya Soto

Protegidas de Osmel

Lilia Fifield y Marisela Demontecristo

Eliminadas del grupo de Julián

Lisa Ruesga y Karina Correa

Protegidas de Julián

Fernando Loconsolo y Odaray Prats

Vota por tu participante favorita

Llama al 1-866-918-88 y el número de tu candidata. Más detalles sobre cómo votar.

Marina Ruíz  01

Leticia Laurenti  02

Essined Aponte 03

Audris Rijo 04

Bárbara Turbay 05

Zuleyka Silver 06

Alina Rodríguez 07

Carlina Durán 08

Karina Hermosillo 09

Viviana Ortíz10

Carolina Betancourth 11

Sharen Vargas 12

¿Qué te pareció la primera gala?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Revive la moda de las conductoras de Despierta América en Premio Lo Nuestro (fotos)
Francisca, Maity y Ana Patricia, acompañada de una invitada muy especial, se robaron las miradas en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2018. No te quedes sin ver las fotos y revive los modelitos que eligieron en años pasados.
Reto cumplido: las 'Angélicas' se unieron al 'Dura Challenge' (fotos)
En su visita a Despierta América, Angélica Vale y Angélica María pusieron a bailar a todos al ritmo de 'Dura', el exitoso tema de Daddy Yankee. No te quedes sin ver las fotos.
Zuria Vega quiere darle el mejor ejemplo a su hija Lua, y así es como le inculca valores desde pequeña
La actriz y su esposo se preocupan mucho por la crianza y la educación de su hija Lua, de tan solo 1 año de edad. Por eso para ellos es importante que la niña aprenda desde pequeña cómo sus padres son trabajadores y cariñosos con ella.
Una niña muere y cuadras de una vecindario son evacuadas tras la explosión de una casa en Dallas
Estudiantes de la primaria Stephen C. Foster fueron desalojados por precaución. A vecinos de la zona se les ordenó evacuar luego del siniestro que mandó a cinco personas al hospital, incluyendo la niña de 12 años. La compañía de gas Atmos estaba en el lugar, señalaron los bomberos.
"Espero que este año sea mejor y con Dios por delante las cosas van a salir bien": Avisail García
El jugador venezolano de los White Sox tuvo un 2017 muy productivo y aseguró que busca mejorar para este 2018. "Todos estamos muy contentos de estar aquí, tenemos mucho talento y espero que las cosas salgan bien", precisó el jugador en entrevista con Héctor Lozano.
Ventana al Tiempo: Nieve, mezcla invernal y lluvias para este fin de semana en Chicago
La temperatura máxima para este sábado será de 44 grados y la mínima de 33 grados. Se espera que las temperaturas suban en los primeros días de la próxima semana.
Inmigrante salvadoreño que sufrió un ataque al cruzar la frontera clama por justicia
Este hombre fue el único sobreviviente de un grupo de 5 inmigrantes y su salud quedó muy deteriorada, por lo que su familia pide que se haga justicia.
Miguel Fraga le roba espectacularmente un balón y un gol a Funes Mori
El arquero del Atlas enseña su buena forma y le quita un gol a Rayados en el inicio del juego.
Tiro desviado de Ángelo Henríquez
Tiro desviado de Ángelo Henríquez on February 23, 2018
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on February 23, 2018
El balompié mexicano ya tiene su Ronaldo…. y Zinedine
La selección mexicana de fútbol Sub-17 hizo oficial su convocatoria para la selección y entre sus llamados se encuentra un jugador que, con solo 15 años, ya ha dado mucho de qué hablar por su buen fútbol.