Nuestra Belleza Latina

Se salvaron de ser eliminadas en la octava gala de Nuestra Belleza Latina

Alina y Aly se llevaron un gran susto cuando se enfrentaron a la línea de jueces y todo para escuchar que ambas siguen una semana más en la competencia.
20 Abr 2014 – 2:43 PM EDT

La octava gala inició con mucha emoción y es que cada vez estamos más cerca de conocer a la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. Las seis finalistas recibieron el aplauso del público y repasamos sus nacionalidades y en dónde audicionaron. 

Los jueces dieron su opinión sobre el desempeño de cada una en la competencia y si están o no preparadas para llegar a la gran final y llevarse la corona. Jomari envió un mensaje muy especial a los fans del show para que dejen de insultarse a través de las redes sociales. 

Aly, Aleyda y Alina pasaron al frente porque entre ellas tres estuvo la chica con el menor apoyo del público. Antes de conocer el resultado, cada una nos sorprendió con un baile explosivo. 

Ellas se definieron con estas palabras:

Nabila: Una mujer perseverante

Alina: Una latina guerrera

Josephine: Luchadora

Aleyda: Decidida y apasionada

María Elena: Nuestra Belleza Latina

Aly: Auténtica

La belleza con el 5% del apoyo del público es Aly Villegas. "Yo pienso que todo la gente que me ve en casa se tiene que dar cuenta que la actitud mata belleza. Chicos apoyénme porque se que van a disfrutar de mi en la televisión". 

Vacaciones forzadas para las madrinas

Loading
Cargando galería

Las bellas están listas para la recta final

Loading
Cargando galería

Las chicas fueron divididas en pareja para su reto. Nabila y Josephine se subieron a una caminadora para leer el teleprompter, esto puso a prueba su capacidad para improvisar, su dicción y concentración. El reto de actuación estuvo a cargo de Aly y María Elena con "Telesa" y Pedro Moreno. Aleyda y Alina narraron un partido de fútbol junto a Fernando Fiore. 

Las finalistas desfilaron en trajes de novio con la música de Jesse & Joy, una pasarela muy romántica. Josephine recibió la visita de su padre y logró conmover corazones.  

Alina se unió a Aly en la zona de peligro después de que sus compañeras la nominaran. Osmel le dio vacaciones a Denise y a Alicia porque considera que necesitan enseñar más a sus chicas. 

El zar de la belleza anunció que esta semana ninguna de las chicas abandona la competencia.

Sigue apoyando a tu chica favorita cada domingo en Nuestra Belleza Latina. 

Vota para salvar a tu favorita

Alina 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

María Elena 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Nabila 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

Aly 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Aleyda 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Josephine 1-866-918-8806 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

RELACIONADOS:BellezaLive Show