publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Se intensifica la competencia en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina

Se intensifica la competencia en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina

Te damos un adelanto exclusivo de algunas de las cosas que sucederán este domingo en Nuestra Belleza Latina.

Momentos vergonzosos de las bellas con Adal Ramones Univision

Este domingo 30 de marzo veremos cómo las chicas sobrevivieron al inesperado cambio de madrinas que ordenó Osmel en la cuarta gala. Les adelantamos que el drama siguió en la mansión y la decisión generó fuertes discusiones entre las 9 participantes. 

La famosa caja de pandora la destapará Alejandra Espinoza en vivo, será un momento de impacto. Además veremos el viaje que realizó Aly a Los Ángeles como invitada VIP al video musical de Jencarlos Canela. 

Otra chica con suerte esta semana es la cubana Alina Robert quien ni se imagina que podrá abrazar a su madre.  La señora llega de Cuba por primera vez a Miami para apoyar a su hija en la competencia. 

NBL EXTRA

Veremos todo lo que sucedió en la Jomari Terapia y cómo siguen los ánimos de las bellas. Para ponerle candela a la pasarela llega Juan Magan y Noel Torres como protagonista del desfile de alta costura. 

El reto de esta gala será una prueba de inteligencia donde las chicas tendrán que responder las preguntas del público. Puedes participar en el reto enviando una pregunta a través de NuestraBellezaLatina.com, Instagram, Facebook o Twitter

Envía tus preguntas y enciende el televisor a las 8PM para ver si la tuya es elegida. Recuerda que al finalizar la gala seguimos aquí con NBL Extra. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Gobierno reabre temporalmente luego de que el Congreso aprobara fondos bajo una promesa republicana sobre los dreamers
Dreamers en el Capitolio expresaron su frustración porque no se llegó a un acuerdo acerca de DACA durante las negociaciones de la legislación, que le permitirá al sector público estar abierto de manera temporal. Donald Trump dijo por medio de un comunicado que los demócratas finalmente reaccionaron y se refirió también a un concierto migratorio, sin mencionar el programa que ampara a unos 800,000 jóvenes.
Laura - 'Quiero recuperar a mi primer amor'
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.
Al Punto con Jorge Ramos – 14 de enero, 2018
Jorge Ramos platica con el senador de Nueva Jersey, Bob Menéndez, sobre los comentarios despectivos de Trump hacía ciudadanos haitianos, africanos y centroamericanos que recibían TPS.
Shakira, investigada por presunta evasión fiscal en España
Siguen los problemas para la cantante colombiana. Ahora la agencia tributaria de ese país quiere que rinda cuentas de los ingresos que recibió entre el 2011 y el 2014. Sus abogados dijeron que Shakira no residió en España hasta el 2015.
Arrestan en EEUU a excandidato presidencial de Guatemala vinculado al escándalo de Odebrecht y este pide asilo
Manuel Antonio Baldizón Méndez intentó ingresar al país por el aeropuerto de Miami. Según reportes de medios, fue arrestado luego de que un alerta de Interpol se activara.
Bomberos luchan por apagar voraz incendio que ha dejado decenas de damnificados en El Bronx
Cerca de 100 miembros del cuerpo de bomberos tuvieron que atender la emergencia en un edificio de Mott Haven que, por ahora, deja a 45 adultos y 16 menores sin hogar. Autoridades investigan las posibles razones del incendio.
Un anciano muere durante un vuelo proveniente de República Dominicana con destino a Nueva York
Porfirio Domínguez, de 75 años de edad, sufrió algunas complicaciones de salud durante un vuelo de la aerolínea Delta. Un pasajero se dio cuenta que no respiraba y notificó lo sucedido para que lo auxiliaran. Su único hijo relata los momentos de angustia que ha tenido que vivir tras conocer la noticia.
Bad Bunny se llevó una agradable sorpresa en su encuentro con Jennifer López
Durante el encuentro entre los dos artistas, Jennifer López le pidió al cantante puertorriqueño que realizarán un dúo musical. En otros hechos del mundo del espectáculo, Gabriel Soto un contundente mensaje al conocerse los resultados de su supuesta paternidad y Shakira se ha visto envuelta en problemas fiscales en España.
Landon Donovan, sobre su llegada a León: "Mi familia y yo venimos para ser mexicanos"
El nuevo refuerzo de los Panzas Verdes aseguró que él, su esposa y sus hijos van "con todo" y se incorporarán totalmente a la cultura mexicana.
Estadística de penaltis ejecutados por Rayados durante la era de Antonio Mohamed
Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Avilés Hurtado, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Aldo de Nigris han cobrado desde el manchón blanco. El porcentaje de desperdicio es alto. Aquí los números.
‘Ponchito’ González se siente con toda la confianza para ejecutar los penales de Monterrey
Ante las dos últimas fallas de Avilés Hurtado desde el manchón blanco, González manifestó que, si el DT Mohamed y su equipo se lo permiten, está dispuesto a asumir esa nueva responsabilidad.
Tigres femenil mantiene paso perfecto luego de tres jornadas
Tigres y Toluca superaron a Santos y Tijuana respectivamente en el cierre de la J3.