Nuestra Belleza Latina

Se intensifica la competencia en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina

Te damos un adelanto exclusivo de algunas de las cosas que sucederán este domingo en Nuestra Belleza Latina.
28 Mar 2014 – 4:18 PM EDT

Este domingo 30 de marzo veremos cómo las chicas sobrevivieron al inesperado cambio de madrinas que ordenó Osmel en la cuarta gala. Les adelantamos que el drama siguió en la mansión y la decisión generó fuertes discusiones entre las 9 participantes. 

La famosa caja de pandora la destapará Alejandra Espinoza en vivo, será un momento de impacto. Además veremos el viaje que realizó Aly a Los Ángeles como invitada VIP al video musical de Jencarlos Canela. 

Otra chica con suerte esta semana es la cubana Alina Robert quien ni se imagina que podrá abrazar a su madre.  La señora llega de Cuba por primera vez a Miami para apoyar a su hija en la competencia. 

Veremos todo lo que sucedió en la Jomari Terapia y cómo siguen los ánimos de las bellas. Para ponerle candela a la pasarela llega Juan Magan y Noel Torres como protagonista del desfile de alta costura. 

El reto de esta gala será una prueba de inteligencia donde las chicas tendrán que responder las preguntas del público. Puedes participar en el reto enviando una pregunta a través de NuestraBellezaLatina.com, Instagram, Facebook o Twitter

Envía tus preguntas y enciende el televisor a las 8PM para ver si la tuya es elegida. Recuerda que al finalizar la gala seguimos aquí con NBL Extra. 

RELACIONADOS:BellezaLive Show
Publicidad