¿Se atreverá Karina a besar a Lupita Jones?

Ruth Gómez confesó que no sentiría celos si su novia Karina le da un beso a Lupita Jones. La juez respondió al comentario.

UVideos se encontró con Ruth Gómez, la novia de Karina Hermosillo a su llegada a Miami para sorprender a la participante el domingo durante la cuarta gala. La joven militar nos contó cómo se conocieron, qué la enamoró de Karina y lo orgullosa que está de verla hablando abiertamente sobre su orientación sexual. Mira el video.

Por supuesto le tuvimos que preguntar que sintió cuando Karina besó al español Maxi Iglesias en el reto de actuación. "Yo lo vi bien porque lo hizo para un reto. La gente me pregunta si lo vi y si lo vi y me sentí OK", dijo. Además le preguntamos que si Karina tuviera que besar a otra persona a cuál elegiría, "yo pienso que debe besar a Lupita", aseguró aunque después lo pensó bien y dijo que no habría problema con Julián ya que a Karina no le gustan las chicas que tardan más que ella en arreglarse.

Karina se emocionó al saber que Ruth estaba sentada en el público y esperó al final de la gala para el gran reencuentro. Julián no se quiso perder el momento y llevó a Ruth tras bastidores, allí Karina la abrazó y dijo querer meterla debajo de su chamarra y agradeció a todos por poderla ver. ¡Qué viva el amor! dijo Julián por lo que Karina y su novia se besaron apasionadamente.

Por otro lado, Verónica Bastos de Sal y Pimienta se fue en busca de Lupita Jones para contarle lo que dijo Ruth de besar a Karina. La reina de belleza no paró de reír y prefirió escapar pero aseguró que sólo accedería si se tratara de una escena o algo profesional. Julián no tuvo reparo en confesar que él se comería a besos a Osmel si tuviera que hacerlo.

¿Será que Lupita y Karina se besará en la quinta gala? ¿Qué te parecio el beso de Karina y su novia? Déjanos saber.

RELACIONADOS:BellezaLive Show