publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Se atreverá Karina a besar a Lupita Jones?

¿Se atreverá Karina a besar a Lupita Jones?

Ruth Gómez confesó que no sentiría celos si su novia Karina le da un beso a Lupita Jones. La juez respondió al comentario.

UVideos se encontró con Ruth Gómez, la novia de Karina Hermosillo a su llegada a Miami para sorprender a la participante el domingo durante la cuarta gala. La joven militar nos contó cómo se conocieron, qué la enamoró de Karina y lo orgullosa que está de verla hablando abiertamente sobre su orientación sexual. Mira el video.

Por supuesto le tuvimos que preguntar que sintió cuando Karina besó al español Maxi Iglesias en el reto de actuación. "Yo lo vi bien porque lo hizo para un reto. La gente me pregunta si lo vi y si lo vi y me sentí OK", dijo. Además le preguntamos que si Karina tuviera que besar a otra persona a cuál elegiría, "yo pienso que debe besar a Lupita", aseguró aunque después lo pensó bien y dijo que no habría problema con Julián ya que a Karina no le gustan las chicas que tardan más que ella en arreglarse.

publicidad

Conoce más sobre Karina

Karina se emocionó al saber que Ruth estaba sentada en el público y esperó al final de la gala para el gran reencuentro. Julián no se quiso perder el momento y llevó a Ruth tras bastidores, allí Karina la abrazó y dijo querer meterla debajo de su chamarra y agradeció a todos por poderla ver. ¡Qué viva el amor! dijo Julián por lo que Karina y su novia se besaron apasionadamente.

¿Crees que Karina tienes las mejores curvas de la competencia?

Por otro lado, Verónica Bastos de Sal y Pimienta se fue en busca de Lupita Jones para contarle lo que dijo Ruth de besar a Karina. La reina de belleza no paró de reír y prefirió escapar pero aseguró que sólo accedería si se tratara de una escena o algo profesional. Julián no tuvo reparo en confesar que él se comería a besos a Osmel si tuviera que hacerlo.

El chismográfo de Karina

¿Será que Lupita y Karina se besará en la quinta gala? ¿Qué te parecio el beso de Karina y su novia? Déjanos saber.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Javier Pérez logró vencer las adversidades tras perder sus piernas en un accidente y ahora es un ejemplo de superación
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Exilio cubano presenta plan para el renacimiento y liberación de la isla
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Venezuela, un país en luto la tras muerte del piloto Óscar Pérez
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.
Pareja de capitanes del Ejército se casó en inédita boda gay en la Academia Militar de West Point
Se conocieron hace ocho años como cadetes en la institución y se casaron la semana pasada en lo que se cree es la primera boda de una pareja de militares activos en el lugar.
Trump sugiere cambiar las reglas de votación en el Senado para terminar con el cierre del gobierno sin tener que negociar
El presidente publicó un tuit en el que insta a los republicanos a accionar la conocida "opción nuclear" que permite aprobar una medida en la Cámara Baja con solo 51 votos en lugar de los 60 requeridos, lo que le permitiría reabrir el gobierno sin atender a las exigencias de los demócratas.
Schumer afirma que le ofreció a Trump financiar el muro a cambio de proteger a los dreamers
El líder de la minoría sostuvo que la responsabilidad de la situación con los jóvenes indocumentados recae sobre Trump y que la solución está en aceptar el plan migratorio; una condición que el propio presidente había puesto para protegerlos.
Organizaciones muestran su apoyo a los ‘Dreamers’
Gustavo Arroyo, director de SEIU, habló de las políticas de la organización que representa a favor de los beneficiarios de DACA.
Tri femenil Sub 20 derrotó con autoridad 2-0 a Nicaragua
México fue efectivo, ganó su segundo partido y está cerca de asegurar su lugar en la antesala de la final.
Sin Neymar, el PSG no pudo con el Lyon
Los parisinos sufrieron la lesión de Kylian Mbappe y la expulsión de Dani Alves.
Barcelona acabó con el Betis de Guardado
El líder de España sufrió en el primer tiempo, pero de la mano de Messi lograron encaminar el triunfo a su favor.
Orlando sorprende a Boston con gran juego de Payton
El Magic se sobrepuso de los 40 puntos de Kyrie Irving para propinarle una dolorosa derrota a Boston.