Refresca tu imagen esta primavera 2013

Descubre los colores de la primavera 2013 y juega con las piezas de tu armario para lucir fresca y a la moda.

¡Nunca es tarde para lucir jovial y esta primavera es tu oportunidad!

Pasteles, pasteles y más pasteles son los colores que están de moda en esta temporada. Los más distinguidos diseñadores ofrecen piezas en tonos frescos y juveniles y las vitrinas de las tiendas florecen con una selección que antoja. Por supuesto que las chicas de Nuestra Belleza Latina también están felices de lucir las últimas tendencias.

No hay límite de edad para vestir estos colores. Si no estás acostumbrada, empieza por experimentar mezclándolas con piezas que ya tienes en tu clóset ¡que nada te detenga!. Un par de prendas pueden refrescar tu imagen sin romperte la cabeza o gastar mucho dinero.

Una de las sorpresas que encontramos en Los Ángeles es la alianza del diseñador Joe Fresh y las tiendas jcpenney, quien creó una línea mucho más económica y exclusiva que ahora podemos encontrar en todas las tiendas del país.

Joe Fresh es una reconocida marca canadiense que se une a jcpenney como parte de la nueva imagen que ha creado la tienda departamental, insistiendo en buenos precios, buena calidad y buen estilo. La línea completa las puedes ver también en jcpenney.com, así como los accesorios.

Atrévete a romper las reglas y a lucir fresca, sexy y natural.

RELACIONADOS:Belleza