Nuestra Belleza Latina

Reencuentros de telenovelas vivieron las chicas de Nuestra Belleza Latina

Las finalistas de la octava temporada son felices cuando llega el domingo porque guardan la esperanza de ver a sus familiares, amigos y novios.
23 Abr 2014 – 11:53 AM EDT

Nuestras seis finalistas han llorado de alegría al volver a ver a sus familiares después de haber entrado a la competencia y no tener acceso a su gente. 

1 María Elena era de las pocas chicas que no había recibido una sorpresa, resulta que ella le dijo a su madre que no se gastara el dinero en ir a Miami con las necesidades que habían en casa. Pasaron semanas sin ver un rostro conocido en el público hasta que pudo abrazar a su madre en el escenario. Fue un momento muy emotivo porque pudimos conocer más de esta joven mexicana que ha tenido que sobrepasar obstáculos con su familia para salir adelante.

2 Aleyda se emocionó hasta las lágrimas cuando su madre la sorprendió después de terminar un reto. La puertorriqueña se volvió una niña con las palabras de su mamá quien viajó de Puerto Rico con sus hermanas.

4

5
Alina contó su historia de vida y lo mucho que extraña a su familia en Cuba. La producción le concedió el deseo de traer a su madre por primera vez a Estados Unidos. Uno de sus mejores momentos en Nuestra Belleza Latina.

6 Aly compartió un rato con toda su familia detrás de cámaras. Por supuesto todos le dejaron saber que es la reina de la casa. Manejaron 23 horas para llegar a Miami y acompañarla en su sueño.

¿Cuál fue el encuentro que más te emocionó? Déjanos tu comentario.

RELACIONADOS:BellezaLive Show