publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Quieres ser parte de la audiencia de Nuestra Belleza Latina?

¿Quieres ser parte de la audiencia de Nuestra Belleza Latina?

Tú también puedes ver en vivo y en directo las galas de Nuestra Belleza Latina. Pide tus entradas aquí, es gratis.

¿Quieres ser parte de la audiencia de Nuestra Belleza Latina? Univision

Una invitación especial

Si estás en la ciudad de Miami y quieres ser parte de la audiencia de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina, llama al teléfono  ( 305) 471-1554 y pide tus entradas gratis para el show

Después de una larga búsqueda de chicas bellas por todo Estados Unidos y Puerto Rico, solamente 12 afortunadas tuvieron la oportunidad de entrar a la competencia y sólo una será la reina, quien logrará hacer de esta experiencia una carrera profesional.

¡La familia de Nuestra Belleza Latina te espera! Sintoniza Nuestra Belleza Latina todos  los domingos a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Nota: Se le pide a la audiencia reservar sus entradas con anticipación. Deben llegar con tiempo a las grabaciones ya que los puestos se asignan por orden de llegada. Persona que no tenga reservación no podrá entrar al programa. La entrada de celulares y cámaras fotográficas no está permitida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Alfonso Waithsman, Alvaro Montaño y Bernardo Moreno sorprendieron a Nayeli López con un increíble cambio de imagen que le devolvió la sonrisa y la confianza en sí misma.
Kim Kardashian y Rihanna han incluido esta tendencia en sus últimas colecciones de maquillaje. Y es que un iluminador hará que tus rasgos brillen por sí mismos, mientras tu carisma se encargará de deslumbrar a todos esta Navidad.
Grecia Carrillo te comparte una sencilla receta para elaborar un exfoliante casero, ideal para eliminar células muertas de la piel.
La periodista de Primer Impacto sorprendió a una televidente compartiéndole su efectiva rutina para ponerse en forma, quemar grasa, tonificar músculos y liberar el estrés. ¡Los ejercicios perfectos para celebrar la Navidad en total relajación!
La reina sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters llegó a Nueva York, ciudad en la que vivirá hasta finalizar su año como Miss Universo. En entrevista, reveló las razones por las que la corona que porta tiene un valor significativo para ella, y no es su precio.
Escucha por qué una mujer invidente está demandando a la línea de cosméticos de Kylie Jenner
Una mujer de nombre Antoinette Suchenko, quien ha sido legalmente invidente por más de 20 años, demandó a la línea de maquillaje de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner. Lo increíble es el motivo y lo que le está pidiendo.
Rescatan a 29 inmigrantes centroamericanos abandonados en un camión en México
Los inmigrantes, provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, estaban dentro de la caja de refrigeración de un camión abandonado en el estado de Puebla y corrían el riesgo de morir asfixiados. Entre los rescatados, había 12 menores de edad.
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Dos personas murieron en un tiroteo frente a un restaurante en Panorama City
Autoridades investigan el tiroteo que dejó a dos hombres muertos durante la madrugada. Uno de ellos alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas. El hecho podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Rinden honores al bombero que murió combatiendo el incendio Thomas en Ventura
Investigan las causas de la muerte del bombero Cory Iverson, de 32 años, mientras cumplía su labor en el incendio Thomas. Deja a una hija y su esposa embarazada.
Puerto Rico no cumple con su meta de estar generando electricidad al 95 por ciento de su capacidad a esta fecha
A casi tres meses del paso del huracán María por la isla aún no se sabe cuánta gente sigue sin electricidad y ya no se da fecha para que se restablezca el servicio.
Maradona apuesta por el Gremio sobre el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes
El 'Pelusa' criticó el fútbol que está desarrollando el cuadro blanco y considera que los brasileños pueden sacar el resultado.
¿Será Ronaldo Cisneros la joya de Chivas en el 2018? Pablo Ramírez responde
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
Magníficos 10 goles de Jozy Altidore en el 2017
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
El mexicano César Ramos pitará final del Mundial de Clubes
El silbante azteca tendrá su segunda participación en el torneo decembrino luego de que silbó en un duelo de cuartos de final.