¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina?

Univision.com entrevistó a Godfrey del Río, el estilista que cada domingo viste a Giselle Blondet en las galas de Nuestra Belleza Latina.

Este año Giselle Blondet viene de la mano de uno de los mejores estilistas del momento, su nombre es Godrey Del Río. Su responsabilidad en la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina es que la conductora luzca fabulosa y a la moda. Univision.com habló sobre su propuesta para el show.

"Esta temporada quiero vestir a Giselle muy elegante pero muy chic. He visto que en otras temporadas le han puesto vestidos con mucho volumen y ella tiene un cuerpo increíble", explicó. Del Río considera que es importante seguir las tendencias que se presentaron en pasarela primavera/verano 2012.

En la primera gala, Nuestra Belleza Latina se inclinó por colores vivos como el amarillo, el verde y el naranja, así salieron vestidas las chicas. Del Río también quiere que Giselle utilice la misma paleta de colores. En el recuento de las audiciones, Gigi como cariñosamente le dicen, llevó un vestido amarillo al estilo griego que trajo de París. Luego utilizó un vestido fucsia muy entallado del diseñador Michael Kors.

Giselle y Godfrey trabajan en equipo para escoger lo que mejor se acomode a su gusto personal y cuerpo. En el segundo cambio de la primera gala deslumbró con un vestido morado de Bluemarin con abertura en la pierna, tal como lo llevó Angelina Jolie en la pasada entrega de los Oscar.

La lista de famosas con las que Godfrey ha trabajado incluyen a Lili Estefan, Gloria Estefan, Salma Hayek, Jennifer López y Roselyn Sánchez.  Mario López y Emilio Estefan también se han dejado aconsejar por este fashionista. 

Cada domingo, Giselle soprenderá con su look.