publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina?

¿Quién viste a Giselle en Nuestra Belleza Latina?

Univision.com entrevistó a Godfrey del Río, el estilista que cada domingo viste a Giselle Blondet en las galas de Nuestra Belleza Latina.

Este año Giselle Blondet viene de la mano de uno de los mejores estilistas del momento, su nombre es Godrey Del Río. Su responsabilidad en la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina es que la conductora luzca fabulosa y a la moda. Univision.com habló sobre su propuesta para el show.

"Esta temporada quiero vestir a Giselle muy elegante pero muy chic. He visto que en otras temporadas le han puesto vestidos con mucho volumen y ella tiene un cuerpo increíble", explicó. Del Río considera que es importante seguir las tendencias que se presentaron en pasarela primavera/verano 2012.

En la primera gala, Nuestra Belleza Latina se inclinó por colores vivos como el amarillo, el verde y el naranja, así salieron vestidas las chicas. Del Río también quiere que Giselle utilice la misma paleta de colores. En el recuento de las audiciones, Gigi como cariñosamente le dicen, llevó un vestido amarillo al estilo griego que trajo de París. Luego utilizó un vestido fucsia muy entallado del diseñador Michael Kors.

Giselle y Godfrey trabajan en equipo para escoger lo que mejor se acomode a su gusto personal y cuerpo. En el segundo cambio de la primera gala deslumbró con un vestido morado de Bluemarin con abertura en la pierna, tal como lo llevó Angelina Jolie en la pasada entrega de los Oscar.

La lista de famosas con las que Godfrey ha trabajado incluyen a Lili Estefan, Gloria Estefan, Salma Hayek, Jennifer López y Roselyn Sánchez.  Mario López y Emilio Estefan también se han dejado aconsejar por este fashionista. 

publicidad

Cada domingo, Giselle soprenderá con su look.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Como Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se dedicó a ayudar a la comunidad, hoy quiere seguir haciéndolo pero desde un cargo político. La periodista y exreina de belleza busca ser inspiración para las mujeres latinas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El maquillador Roberto Ramos, con 21 años de experiencia, te dice qué debe tener toda mujer en su cartera para sentirse cómoda con su maquillaje.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
Algunas bloggeras de belleza han mostrado en las redes sociales este colorido look en sus cejas, el cual pretenden convertir en una tendencia esta Navidad. ¿Tú maquillarías tus cejas de esta manera tan festiva?
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Vecinos - El origen
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Vecinos - El Wifi
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
Se debatió entre la vida y la muerte un latino tras recibir varios disparos de un policía, ¿fue brutalidad policial?
Dos meses después del ataque, César Beltran pudo regresar a su casa. Había sobrevivido el ataque pero las secuelas aún estaban presentas.
Hispano que sobrevivió los disparos de un policía recuerda el pánico que sintió
"Si yo hubiera tenido armas, estaba bien para que me hubiera disparado, si hubiera estado retándola yo, pero sin armas y alzaba hasta los brazos p'a arriba yo", relató la víctima.
Un día cálido, el pronóstico del tiempo para este domingo
La probabilidad de lluvia para la madrugada de este domingo está entre el 80 y 90 %, sin embargo, con el paso de las horas se espera que las condiciones mejoren. Las temperaturas máximas estarán bordeando los 66 grados.
Un muerto y un herido dejó un tiroteo al norte de San Antonio
Una mujer muerta y un hombre herido en estado crítico es el saldo de un tiroteo que se registró en un apartamento al norte de la ciudad. La policía capturó a los dos sospechosos luego de una persecución. La identidad de los detenidos no fue relevada por tratarse de menores de edad.
La fuerza naval de EEUU envió este submarino para ayudar con la búsqueda del ARA San Juan
El vehículo ayudara a las autoridades argentinas en la búsqueda del submarino que desapareció el pasado 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo. La nave puede sumergirse a una profundidad máxima de 20,000 pies.
Una camioneta arrolla a un grupo de hispanos durante una cabalgata en Hialeah
Un grupo de personas que montaba a caballo fue embestido por el conductor de una camioneta en el oeste de Hialeah. Los heridos, tres hispanos que festejaban un cumpleaños en el restaurante El Rancho, fueron trasladados al Kendall Regional Medical Center.
Cristiano Ronaldo: "Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo"
Luego de que el Real Madrid se proclamará Bicampeón del Mundial de Clubes, el futbolista portugués espera que los Merengues derroten a Barcelona en el clásico de la próxima jornada en España.
Kansas City vence a los Chargers y se pone a punto de amarrar el título de la AFC Oeste
Kareem Hunt corrió para 155 yardas en la victoria de los Kansas City Chiefs por 30-13 sobre Los Angeles Chargers para ser líderes de la AFC Oeste.
Los Lions derrotan con facilidad a unos inofensivos Bears
El novato Mitchell Trubisky sufrió tres intercepciones en la derrota de Chicago por 20-10 ante Detroit, en la Semana 15 de la temporada de la NFL.
Detroit gana y sueña con un lugar en los Playoffs
Los Lions superaron 20-10 a los Bears y mantienen vivas sus aspiraciones de estar en Playoffs.