Nuestra Belleza Latina

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL?

La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina viene cargada de sorpresas. El nuevo jurado es una de ellas.
26 Feb 2009 – 11:50 AM EST

Fanático de los bikinis

Ya está confirmado que Osmel Sousa y Lupita Jones volverán a tener su ojo experto sobre las participantes de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina para elegir a la nueva reina pero, ¿quién será la persona que viene a completar el trío de jueces? ¿A quién te gustaría ver sentado al lado de los expertos? No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

En la pasada temporada del programa, Julián Gil fue quien estuvo al lado de Lupita y Osmel observando el desempeño de las chicas y, aunque confesó que su debilidad eran los bikinis, siempre se mantuvo parcial y miró más allá de la belleza física para ayudar a coronar a una chica auténtica, inteligente y talentosa.

Experto en mujeres

Carlos Calderón, uno de los solteros más cotizados de Univision fue elegido como juez de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina. El ofrecimiento llegó porque Carlos es un chico que sabe mucho de mujeres puesto que ha trabajado junto a las mujeres más bellas de Univision.

Pero ahora, con la tercera temporada del programa a punto de comenzar, ¿Quién te gustaría que fuera el tercer juez? Cuéntanos aquí.

RELACIONADOS:Celebridades