publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL?

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL?

La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina viene cargada de sorpresas. El nuevo jurado es una de ellas.

¿Quién será el tercer juez de la nueva temporada de NBL? 23e4836c345d450...

Fanático de los bikinis

Ya está confirmado que Osmel Sousa y Lupita Jones volverán a tener su ojo experto sobre las participantes de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina para elegir a la nueva reina pero, ¿quién será la persona que viene a completar el trío de jueces? ¿A quién te gustaría ver sentado al lado de los expertos? No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

En la pasada temporada del programa, Julián Gil fue quien estuvo al lado de Lupita y Osmel observando el desempeño de las chicas y, aunque confesó que su debilidad eran los bikinis, siempre se mantuvo parcial y miró más allá de la belleza física para ayudar a coronar a una chica auténtica, inteligente y talentosa.

publicidad

Experto en mujeres

Carlos Calderón, uno de los solteros más cotizados de Univision fue elegido como juez de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina. El ofrecimiento llegó porque Carlos es un chico que sabe mucho de mujeres puesto que ha trabajado junto a las mujeres más bellas de Univision.

Pero ahora, con la tercera temporada del programa a punto de comenzar, ¿Quién te gustaría que fuera el tercer juez? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La familia de Despierta América sigue creciendo. Alan Tacher tiene a su bebé en brazos, y nuestros conductores contaron que está feliz y listo para presentarlo ante las cámaras.
La querida boricua llegó a Despierta America con muy buenas noticias, y aprovechó para ponerse al día con Ana Patricia sobre las travesuras de Giulietta. Además, nos contó cómo van los preparativos de la boda de su hija Gabriela.
Durante la entrega de los premios TVyNovelas, la conductora mexicana se veía visiblemente afectada por la gripa, sin embargo nos platicó quién se hace cargo de su salud en casa.
José Joel, hijo de José José, reconoció que el traslado de su padre a Estados Unidos fue planeado de un momento para otro sin su consentimiento y asegura que hay algo "raro' detrás de la situación.
Maity Interiano se encuentra en la American Airlines Arena averiguando todos los detalles acerca de la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y descubrió que este año muchos famosos compartirán la misma mesa, y hasta se enteró qué pidieron para beber.
Humberto asegura ser el fan #1 del actor y cantante, y al cual había soñado con conocer desde el 2016. Despierta América le cumplió su más grande sueño, y él mismo explicó por qué el 'youtuber' colombiano lo inspira cada día.
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
Después de que llorara desconsolado en las redes sociales por la muerte de su perrita 'Mamacita', el hijo de Sofía Vergara nos presentó a su nuevo amor canino. 'Baguette' es el nombre de su compañera de cuatro patas, a quien adoptó recientemente.
Tal y como lo advirtió, Julián Gil no volvió a asistir al Centro de Convivencia donde estaba citado para ver a su hijo Matías. El pequeño de tan solo 1 año entró y salió acompañado de su nana, mientras su madre continúa cumpliendo las órdenes del juez.
Aunque ya tiene experiencia conduciendo la alfombra de Premio Lo Nuestro, es la primera vez que Giselle Blondet compartirá cuadro con Myrka Dellanos, hecho que la tiene muy emocionada. Además, contó lo que le sucedió una vez en pleno escenario cuando se le rompió el vestido.
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, Gabriel Soto habló acerca de los comentarios que le envían las redes sociales tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán.
La sensación colombiana RK está de cumpleaños, y qué mejor manera de festejarlo que darle una sorpresa de sus compatriotas Sebastián Yatra y J Balvin. Además, su amigo Sebastián Villalobos lo acompañó para promocionar su nuevo sencillo, el dueto 'Cafecito'.
Durante una conferencia de prensa, donde anunció que dará un nuevo concierto en la Ciudad de México, la cantante reveló que su restaurante pronto reabrirá sus puertas. Después de más de 10 años, 'Casa Paquita' volverá a deleitar a todos con su comida y su música.
La actriz dio mucho de qué hablar al presentarse a la fiesta de nominados a los premios BAFTA con una imagen diferente. Su 'nueva' cabellera rubia realmente hizo pensar a todos que la mexicana había cambiado radicalmente de look.
Elissa y Miranda, hijas de la pareja, tuvieron una fiesta de cumpleaños en conjunto este fin de semana. Y tanto el actor como la actriz compartieron fotografías del divertido evento.
El 'Charro de Huentitán' compartió fotografías del enorme festejo que su familia le organizó en el rancho 'Los Tres Potrillos'. El cantante celebró rodeado de su esposa, sus hijos y todos sus nietos.
Delineado 'de gato' y pestañas magnéticas: cómo lucirlas en un dos por tres
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Andrea Legarreta ni enferma deja de trabajar: "Es muy probable que sea influenza"
La conductora del programa ‘Hoy’ nos revela por qué no se ausenta del programa matutino a pesar de sentirse mal.
Karla no pudo resistirse a probar este cerdo glaseado con café cubano (y no fue la única)
El chef Richard Plascencia nos dejó a todos con la boca echa agua con esta suculenta receta preparada con 'pork belly' y café cubano. Además, su invento de tiras de tocino con chocolate nos dejó maravillados y con ganas de más.
Sobrevivió a la muerte y hoy disfruta de una nueva oportunidad en un nuevo cuerpo
Contenido Patrocinado: Flori Camacho estuvo a punto de morir debido al sobrepeso que padecía, pero después de recibir una segunda oportunidad, supo que era hora de cambiar. Gracias a Yes You Can! ahora sabe cómo cuidar su cuerpo, y eso le trajo enormes recompensas.
A 5 meses del terremoto, gobierno mexicano trabaja en la reconstrucción de sus monumentos
México tiene un grupo de joyas arquitectónicas que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se trata de la ruta de los conventos, una serie de iglesias y templos que relatan la historia de cómo llegó el cristianismo a esa nación y los cuales el gobierno mexicano aseguró que serán totalmente restaurados.
Noticiero Edición Digital
Noticias Univision Digital Newscast
Laguna legal en el otorgamiento de préstamos para las personas de bajos ingresos favorece a solicitantes blancos
La Ley de Reinversión Comunitaria fue diseñada para corregir el daño de la exclusión financiera. Pero la ley no anticipó que un día los compradores de viviendas jóvenes y blancos buscarían los vecindarios históricamente afrodescendientes. Por lo tanto, en lugar de otorgar préstamos a antiguos residentes — quienes en su gran mayoría son afrodescendientes — la mayoría de los préstamos se destinarán a los recién llegados blancos, según un análisis de Reveal del Center for Investigative Reporting.
Nikolas Cruz, el autor confeso de la masacre de Parkland, reaparece en corte
El joven de 19 años volvió ante el juez este lunes por segunda vez como el autor del tiroteo que la pasada semana dejó 17 muertos en una escuela secundaria en el sureste de Florida
Artes Marciales Mixtas
Peleador mexicano de MMA sufre aparatosa fractura
Irving Amaya, artista marcial de la Lux Fight League, sufrió una dolorosa fractura de tibia y peroné tras lanzar una patada baja.
¡A lo Anderson Silva! Mexicano sufrió espeluznante fractura en la MMA
El peleador Irving Amaya se fracturó la tibia y peroné tras una patada baja a su rival.
Guillermo Vázquez prefiere ver ‘el vaso medio lleno’ tras el 1-1 con América
A pesar de que a su equipo se le escapó la victoria en tiempo de adición y que dijo estar dolido por eso, el DT de Veracruz quiso pensar en positivo y valoró “el punto que puede contar al final”.
¿Se mantendrá la hegemonía azteca? La Liga de Campeones se reanuda
Son 12 equipos de la Concacaf los que buscarán acabar con la racha de nueve títulos que han conseguido los clubes mexicanos.