publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Qué hicieron las chicas de NBL en Televisa?

¿Qué hicieron las chicas de NBL en Televisa?

El grupo de Lupita Jones viajó a México para enfrentar grandes retos, entre ellos, demostrar su talento para la actuación.

La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina arrancó con la selección de 30 chicas, las cuales se repartieron en grupos de 10 y fueron asignadas a  Osmel Sousa, Julián Gil y Lupita Jones con los que viajarían a Canadá, Puerto Rico y México, respectivamente.

Las chicas del grupo de Jones no tenían la menor idea de lo que les esperaba hasta que les notificaron que pisarían Tierra Azteca. Al día siguiente de haber llegado, se les pidió que llevaran una maleta con ropa cómoda y que se arreglaran muy bien, pero ¿a dónde iban?

Nada menos que a ¡Televisa!, recinto donde se producen las mejores telenovelas del mundo y lugar en el que vivirían una de las más emocionantes experiencias.

Un mega tour

El staff llevó a estas bellezas a conocer cada una de las instalaciones del lugar, las chicas estaban emocionadas, pues ansiaban toparse a los pasillos a bombones como William Levy o Sebastián Rulli, pero lo que no sabían es que les iría mucho mejor.

Un encuentro con los sexys galanes de novela

Las seleccionadas fueron llevadas al set donde se está grabando la novela Qué Bonito Amor, minutos después llegó la bella sensual Lupita Jones, quien explicó que tendrían que actuar al lado de grandes talentos como Jorge Salinas, Pablo Montero y Arturo Peniche.

Las pruebas de fuego

Este reto consistió en dos pruebas. Las primeras cinco chicas tenían que elegir un papel en el que venía escrita una frase con la cual tenían que crear una historia, improvisar, mencionarla en cada diálogo y todavía darle seguimiento a la historia que iba creando el actor, en este caso, Arturo Peniche. La tarea no fue nada sencilla, pues muchas de ellas fueron traicionadas por los nervios.

publicidad

La segunda consistió en crear una escena a través de una sola palabra, es decir, las chicas sólo podían decir esa palabra y frase. Tremendo dolor de cabeza que les hizo pasar Jorge Salinas y Pablo Montero, quienes lograron poner nerviosas a las niñas y hasta hacer que se les olvidara de qué trataba la dinámica.

¡Todas a bailar!

Las chicas mostraron de qué están hechas y tuvieron la oportunidad de tomar clases en Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), entre ellas estuvieron las de bailes (donde demostraron mucha candela), interpretación y expresión corporal.

El cambio de look de una de ellas

No todas tuvieron la oportunidad de pasar por las manos del experto en caracterización de Televisa, sólo la chilena Stephanie Torres. Jones explicó que el color rojo de su cabello la hacía ver pálida y sin vida, por lo que tendrían que hacer que luciera como una verdadera reina.

Finalmente, Lupita Jones le mandó un fuerte mensaje a Osmel Sousa y Julián Gil que dice así: ¡Chicos! Tiemblen porque entre mis chicas está la nueva reina. Yo tengo a las mejores".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Grecia te da la receta para decirle adiós a los puntos negros, lo único que necesitas es una rebanada de piña fresca y miel, los cuales deberás licuar hasta hacer una pasta y colocarla en tu rostro.
Hemos visto cómo en sus videos revela secretos de maquillaje y brinda trucos para lucir bella, ¿pero puede Alejandra Espinoza hacer todo eso estando a ciegas? Jessy Rodríguez lo comprobó poniendo su propio rostro como lienzo.
Mariela Bagnato nos mostró una técnica bastante efectiva para lograr el delineado 'cat-eye' que tan en tendencia está. Además, su secreto personal para lograr ponerse las pestañas magnéticas más fácilmente no le funciono a nuestra Ana Patricia.
Las conductoras de Univision ya fueron adversarias en Mira Quién Baila y ahora vuelven a enfrentarse. Francisca aceptó el reto de baile propuesto por Clarissa y en este video ambas revelan por qué participan en el duelo.
Sorprende a tu novio, esposo o pareja con un espectacular maquillaje utilizando tonos rosados y cafés para resaltar la mirada, para los labios un tono alegre cargado hacia los rojos.
La ex Nuestra Belleza Latina siempre ha sido muy activa en su vida y en las redes. En estos días, la mexicana se retiró y dejó de compartir tanto contenido. En este video, explica por qué tomo esta decisión.
Indira Sierra te enseña cómo hacerte un manicure especial para salir en este día del amor y la amistad.
Después de haber renunciado a la prestigiosa organización con sede en la ciudad de Caracas, el 'Zar de la belleza' estaría considerando prestar sus servicios y experiencias a otros países de América Latina.
Alfonso Waithsman, conocido como el 'Maquillista de las Estrellas' mostró varios sencillos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica este San Valentín.
Aníbal intentó tres veces seducir a Alejandra antes que ella le diera la oportunidad de salir juntos. Ahora, la pareja tiene siete años de casados, pero Aníbal parece haber olvidado la fecha en la que le declaró amor eterno a la ex Nuestra Belleza Latina.
Norma Rodríguez, experta en fajas, explica qué tipo de faja es correcta dependiendo tu tipo de cuerpo, la ropa que vas a usar y qué parte del cuerpo se quiere trabajar más.
Atrévete a lucir un peinado original y diferente en tu cita romántica de este Día de los Enamorados. Rafe Lugo te muestra cómo impactar a todos echándole literalmente mucho corazón a tu cabello.
'El zar de la belleza' estuvo casi 40 años frente a la Organización Miss Venezuela, pero este martes 6 de febrero anunció su retiro del certamen de belleza. Su pupila Clarissa Molina fue la que nos dio la noticia.
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
Estuvimos con los muchachones de la famosa agrupación en una sesión de fotos y tienen que ver la sorpresa que nos están preparando.
Déjalo con la boca abierta desde la primera cita luciendo radiante, bella y totalmente romántica. Vicky Álvarez comparte sus secretos de belleza para lograr un maquillaje a prueba de fallas.
Estudiantes de Parkland se sienten optimistas tras la conversación con Rick Scott sobre armas
Los estudiantes de la escuela Marjory Stomeman Douglas viajaron a Tallahassee para pedir más control a la posesión de armas y a los problemas de salud mental. Tras volver a Florida manifestaron su decepción por las reuniones con los legisladores, pero dicen que encontraron una esperanza en las palabras del gobernador Rick Scott.
¿Qué proponen algunos legisladores de Florida para mejorar la seguridad en las escuelas?
Los legisladores estatales Annette Taddeo y René García, demócrata y republicano respectivamente, presentan su propuesta para tener escuelas más seguras y evitar que se repitan masacres como la de Parkland.
Sobreviviente de la masacre en Parkland revela que había visto actitudes extrañas en Nikolas Cruz
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez habla sobre cómo vivieron el tiroteo y los días posteriores a la tragedia. La estudiante asegura que no le sorprendió la noticia de que el tirador era Nikolas Cruz, pues siempre lo consideró "raro".
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
La idea de un estudiante de Parkland: ir a Puerto Rico en spring break y evitar Florida
David Hogg, uno de los rostros más visibles del movimiento estudiantil por el control de armas, propuso en Twitter no viajar al estado durante este receso hasta que sus legisladores no tomen la iniciativa y limiten el acceso a fusiles de asalto.
Los chats secretos de Atomwaffen, el grupo supremacista vinculado con la muerte de un estudiante en California
Las conversaciones muestran que, cuando Samuel Woodward fue acusado de asesinar a Blaze Bernstein, los demás miembros aplaudieron su muerte, preocupados únicamente por el futuro de su compañero y por que la protección de la organización pudiera ser vulnerada.
Las fotos que no se deben repetir: 27 momentos que justifican la lucha del movimiento #NeverAgain
Desde la masacre en la Universidad de Texas en 1966 hasta la tragedia de Parkland en febrero de 2018 estas imágenes recuerdan las consecuencias de que las armas de fuego estén en manos equivocadas. Luego de décadas de asesinatos a inocentes en tiroteos masivos, los sobrevivientes del tiroteo del sur de Florida comenzaron el movimiento #NeverAgain ('nunca más' en español) con el que esperan lograr que exista un control más estricto en la venta de armas.
Una tensa llamada telefónica con Trump hizo que Peña Nieto suspendiera un viaje a la Casa Blanca
Según el Washington Post, el presidente mexicano mantuvo una "irascible" conversación de 50 minutos con Trump. Este se niega a aceptar públicamente que México rechaza pagar la construcción de un muro fronterizo.
Premier League
Kane salva in extremis al Tottenham frente al Crystal Palace
La estrella de los Spurs logró el tanto del triunfo en el tiempo de reposición en su visita al Crystal Palace.
Nico Castillo adelantó a Pumas con un ¡gol de vestidor!
El delantero chileno aprovechó un rebote y con algo de suerte abrió el marcador en Ciudad Universitaria.
Descomunal nevada impide que se juegue el Juventus vs Atalanta
El partido quedó aplazado y aún no tiene fecha definida para su realización.
¡GOOOL! Nicolás Castillo anota para Pumas UNAM
¡GOOOL! Nicolás Castillo anota para Pumas UNAM on February 25, 2018