Nuestra Belleza Latina

¿Qué hicieron las chicas de NBL en Televisa?

El grupo de Lupita Jones viajó a México para enfrentar grandes retos, entre ellos, demostrar su talento para la actuación.
19 Mar 2013 – 12:27 PM EDT

La séptima temporada de Nuestra Belleza Latina arrancó con la selección de 30 chicas, las cuales se repartieron en grupos de 10 y fueron asignadas a  Osmel Sousa, Julián Gil y Lupita Jones con los que viajarían a Canadá, Puerto Rico y México, respectivamente.

Las chicas del grupo de Jones no tenían la menor idea de lo que les esperaba hasta que les notificaron que pisarían Tierra Azteca. Al día siguiente de haber llegado, se les pidió que llevaran una maleta con ropa cómoda y que se arreglaran muy bien, pero ¿a dónde iban?

Nada menos que a ¡Televisa!, recinto donde se producen las mejores telenovelas del mundo y lugar en el que vivirían una de las más emocionantes experiencias.

Un mega tour

El staff llevó a estas bellezas a conocer cada una de las instalaciones del lugar, las chicas estaban emocionadas, pues ansiaban toparse a los pasillos a bombones como William Levy o Sebastián Rulli, pero lo que no sabían es que les iría mucho mejor.

Un encuentro con los sexys galanes de novela

Las seleccionadas fueron llevadas al set donde se está grabando la novela Qué Bonito Amor, minutos después llegó la bella sensual Lupita Jones, quien explicó que tendrían que actuar al lado de grandes talentos como Jorge Salinas, Pablo Montero y Arturo Peniche.

Las pruebas de fuego

Este reto consistió en dos pruebas. Las primeras cinco chicas tenían que elegir un papel en el que venía escrita una frase con la cual tenían que crear una historia, improvisar, mencionarla en cada diálogo y todavía darle seguimiento a la historia que iba creando el actor, en este caso, Arturo Peniche. La tarea no fue nada sencilla, pues muchas de ellas fueron traicionadas por los nervios.

La segunda consistió en crear una escena a través de una sola palabra, es decir, las chicas sólo podían decir esa palabra y frase. Tremendo dolor de cabeza que les hizo pasar Jorge Salinas y Pablo Montero, quienes lograron poner nerviosas a las niñas y hasta hacer que se les olvidara de qué trataba la dinámica.

¡Todas a bailar!

Las chicas mostraron de qué están hechas y tuvieron la oportunidad de tomar clases en Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), entre ellas estuvieron las de bailes (donde demostraron mucha candela), interpretación y expresión corporal.

El cambio de look de una de ellas

No todas tuvieron la oportunidad de pasar por las manos del experto en caracterización de Televisa, sólo la chilena Stephanie Torres. Jones explicó que el color rojo de su cabello la hacía ver pálida y sin vida, por lo que tendrían que hacer que luciera como una verdadera reina.

Finalmente, Lupita Jones le mandó un fuerte mensaje a Osmel Sousa y Julián Gil que dice así: ¡Chicos! Tiemblen porque entre mis chicas está la nueva reina. Yo tengo a las mejores".

RELACIONADOS:BellezaLive Show