publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Puerto Rico ya tiene sus elegidas para Nuestra Belleza Latina

Puerto Rico ya tiene sus elegidas para Nuestra Belleza Latina

Llegaron dispuestas a todo y ni el mal tiempo detuvo su lucha por ser la próxima reina.              

Las audiciones para la octava temporada de Nuestra Belleza Latina iniciaron este jueves 5 de diciembre en Puerto Rico. Cientos de chicas de la isla se dieron cita en el Hotel Sheraton de San Juan para mostrar su belleza y talento y así ser parte del 'reality show' que cada año busca a representantes de la mujer latina para destacarse en la industria del entretenimiento.

Marisela Demontecristo, nuestra reina actual, convocó a todas las interesadas en asistir y probar su suerte como lo hizo ella hace un año en Los Ángeles, CA. Morenas, rubias, altas y bajas hicieron fila para presentarse frente a la producción. Unas cantaron, otras bailaron, actuaron mientras que otras impresionaron con talentos únicos. Las elegidas viajarán a Miami para presentarse frente a los jueces.

publicidad

Nomina a tu chica favorita

Para las puertorriqueñas Nuestra Belleza Latina es una oportunidad para no desperdiciar, han sido testigos del camino de sus dos reinas, Melissa Marty y Vanessa De Roide. Mónica Pastrana,  Shalimar Rivera, Gredmarie Colón, Chanty Vargas y Essined Aponte han sido otras participantes que aunque no ganaron hicieron de esta experiencia una carrera profesional.

Este año las edades para participar cambiaron, ahora puedes audicionar si tienes entre 18 y 28 años.

Mira las fotos de la audición:

Stage Image
 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablan sobre las condiciones en las que se encuentra la infraestructura eléctrica en la región y las omisiones presuntamente cometidas por la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.
Residentes de diversas urbanizaciones en Hato Rey hablaron la mañana de este miércoles con Univision Puerto Rico sobre las promesas que les hizo la Autoridad de Energía Eléctrica y las fallas que permanecen.
El Sargento de Armas de la Cámara intenta impedir la grabación de una sesión por parte de un legislador, pero los veteranos sostienen que ambos partidos principales se han comportado de igual manera cuando tienen la mayoría.
El exalcalde de Guaynabo enfrenta 25 años de cárcel por una de las siete acusaciones en su contra.
Los medios reclaman que se investigue el proceso en general de reporte de muertes durante situaciones de emergencia.
El Comisionado de Seguridad Pública intenta quitarle importancia a la información del Registro Demográfico que indica que durante la emergencia del huracán María hubo mil muertes más en Puerto Rico que el mismo período en 2016. ¿Son válidos sus números?
El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico nos habla sobre los ánimos que existen de que la isla sea incluida en la Reforma Federal que será discutida este miércoles.
El proyecto presentado por Carlos Johnny Méndez y los representantes Carlos Miranda y María Milagros Charbonier espera aún el trámite legislativo de estos últimos días de sesión.
En este episodio de 'Did They Really?' el artista trap nos habla de sus colaboraciones con Cardi B, Farina, Maluma, la historia del peinado que lo caracteriza y cómo va a pasar la navidad en un Puerto Rico aún sin electricidad.
Los residentes de esta urbanización de la capital tampoco tienen luz desde el paso del huracán María.
Desde pedirle un hijo hasta tatuarse su nombre: Maluma enloquece Argentina durante su gira Maluma World Tour. El colombiano está siendo sorprendido por cientos de jóvenes que de manera ingeniosa le expresan su cariño. Pancartas, mensajes y tatuajes en la piel no dejan de sorprender al reggaetonero.
Víctimas del huracán María que azotó hace 72 días la isla de Puerto Rico continúan pidiendo ayuda "desesperadamente", pues a pesar de que el gobierno ha implementado la operación Techo azul, para re establecer más de 200,000 viviendas, el avance ha sido muy lento.
La organización sin fines de lucro 'World Central Kitchen' del cocinero español afincado en Washington, DC llegó a la cifra desde que empezó a repartir las comidas a solo días del paso del huracán María por la isla.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Activistas inician huelga de hambre en Chicago para presionar al Congreso a que apruebe un 'Dream Act'
Varios jóvenes beneficiarios del programa DACA iniciaron este miércoles una huelga de hambre en la 'Ciudad de los Vientos' para pedir al Congreso de Estados Unidos que apruebe antes de Navidad una legislación permanente que proteja a 800,000 dreamers.
"Fue mi monstruo": El estremecedor relato con el que Salma Hayek denuncia los abusos de Harvey Weinstein
Amenazas de muerte, desnudos forzados y ataques psicológicos cuando rodaba la película 'Frida' son parte de los abusos que dice haber sufrido la actriz mexicana en una sentida columna en el diario The New York Times.
Las repercusiones que tiene el histórico triunfo del demócrata Doug Jones en Alabama
El triunfo del demócrata Doug Jones en las elecciones especiales para senador por Alabama significó un verdadero terremoto político de alcance nacional, por las proyecciones que lanza para las elecciones de 2018.
Republicanos del Congreso llegan a un acuerdo para aprobar la reforma fiscal antes de que termine el año
El presidente Donald Trump se mostró muy complacido con el acuerdo entre el Senado y la Cámara de Representantes y lo vendió como un gran recorte de impuestos para la clase media del país, pero los demócratas consideran que el plan fiscal promovido por los republicanos es un "desastre" y una "monstruosidad".
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Carlos Ramírez solicita apoyo en su aspiración de suceder a Luis Gutiérrez
El concejal hispano Carlos Ramírez Rosa pidió el respaldo del grupo Northside Democracy for America en una audiencia donde dijo ser el mejor contendiente del partido demócrata para ganar el cuarto distrito del Congreso por Illinois.
Recuperan su auto robado, pero estrellado dentro de una biblioteca
Según las autoridades, una joven de 16 años hurtó el vehículo y antes de accidentarse, un niño que con el que viajaba fue baleado desde otro auto en movimiento. La sospechosa enfrenta cargos por robo y posesión de drogas. El dueño del auto dice que piensa comprarse otro.
El legislador de Kentucky Dan Johnson, acusado de abuso sexual, muere en aparente suicidio
Reportes aseguran que el republicano se disparó a sí mismo. Tenía 57 años y recientemente fue acusado de acosar sexualmente a una joven, hecho que había negado de forma rotunda.
Lobos, Atlas, Puebla, Querétaro y Veracruz iniciarán el 2018 con el fantasma del descenso a cuestas
En el Clausura 2018 un equipo caerá de la máxima categoría. Los cinco conjuntos más comprometidos en la tabla de cocientes deberán resolver sus dificultades para salvarse de la desgracia.
América, Pumas y Querétaro: los clubes que se llevaron los reflectores en el Draft
A pesar que el mercado de transferencias no fue como se esperaba, algunos equipos del fútbol mexicano (como las Águilas) sacaron provecho intercambiando jugadores de cara al Clausura 2018. Aquí el informe.
Robert Lewandowski se metió al top 10 de goleadores históricos de la Bundesliga
Con el que le convirtió a Colonia, el delantero polaco del Bayern de Múnich completó 166 tantos en la Liga alemana. El peruano Claudio Pizarro es quinto del escalafón con 191 anotaciones.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial