NBL Audiciones

Puerto Rico ya tiene a sus representantes en Nuestra Belleza Latina

Un día de mucha ilusión vivieron cientos de puertorriqueñas que madrugaron para ser parte de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

Las audiciones para la octava temporada de Nuestra Belleza Latina iniciaron este jueves 5 de diciembre en Puerto Rico. Cientos de chicas de la isla se dieron cita en el Hotel Sheraton de San Juan para mostrar su belleza y talento y así ser parte del 'reality show' que cada año busca a representantes de la mujer latina para destacarse en la industria del entretenimiento.

Marisela Demontecristo, nuestra reina actual, convocó a todas las interesadas en asistir y probar su suerte como lo hizo ella hace un año en Los Ángeles, CA. Morenas, rubias, altas y bajas hicieron fila para presentarse frente a la producción. Unas cantaron, otras bailaron, actuaron mientras que otras impresionaron con talentos únicos. Las elegidas viajarán a Miami para presentarse frente a los jueces.

Para las puertorriqueñas Nuestra Belleza Latina es una oportunidad para no desperdiciar, han sido testigos del camino de sus dos reinas, Melissa Marty y Vanessa De Roide. Mónica Pastrana,  Shalimar Rivera, Gredmarie Colón, Chanty Vargas y Essined Aponte han sido otras participantes que aunque no ganaron hicieron de esta experiencia una carrera profesional. Mira sus fotos.

Este año las edades para participar cambiaron, ahora puedes audicionar si tienes entre 18 y 28 años.

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Stage Image