publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Próximamente las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015

Próximamente las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015

Empieza a preparar tu talento, tu cuerpo y mente para que brilles el día que lleguemos a tu ciudad a seleccionar a las mejores.

Aleyda Ortiz invita a sus compatriotas a audicionar Univision

¡Nuestra Belleza Latina llega a tu ciudad!

Prepárate para ser parte del show que crea verdaderas reinas de belleza. El 'reality' de Univision empezará la búsqueda de las chicas más bellas y talentosas para ser parte del show en su novena temporada.

Visitaremos seis ciudades en Estados Unidos y además de daremos la oportunidad de audicionar 'online' por si no puedes asistir en persona.

Osmel Sousa estará presente en las audiciones por lo que debes llegar segura y preparada para audicionar frente a él y al equipo de producción. Buscamos a chicas bellas, talentosas, con personalidad y que tengan el potencial de llevar una corona y entrar a la industria del entretenimiento.

Recuerda que esta es tu oportunidad de brillar y cumplir tus sueños como lo hizo Aleyda Ortiz, Ana Patricia Gónzalez, Alejandra Espinoza y muchas más. Si superas la primera fase entonces recibirás tu boleto de avión a Miami.

Tú podrías ser una de las 12 bellas

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Quédate conectada a NuestraBellezaLatina.com para todos los detalles de la agenda de audiciones 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cancelación del TPS está incentivando un inusitado auge inmobiliario en El Salvador
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
A cuatro meses del sismo que azotó a México, cientos de familias continúan viviendo en las calles
Los damnificados no pueden creer la incapacidad de actuar por parte de autoridades federales ante la crisis que dejó el terremoto. Inclusive, han retado al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera a que pase una sola noche en los albergues para que sienta en carne propia la difícil situación.
Estudio revela que la mayoría de las personas en EEUU no cuentan con ahorros suficientes para solventar una emergencia
Según la compañía Bankrate, solo el 39% de la población en el país cuenta con 1,000 dólares para cubrir cualquier imprevisto, mientras que el 36% pide préstamos o usa tarjetas de crédito ante un gasto inesperado.
Honduras enfrenta nuevas protestas a una semana de la investidura de Juan Orlando Hernández, señalado por la oposición de fraude
Varias personas resultaron heridas y el expresidente Manuel Zelaya acusó a las fuerzas de seguridad de la muerte de una persona. La oposición pidió a sus partidarios bloquear carreteras y accesos para impedir la asunción el próximo 27 de enero del actual mandatario, al que acusan de fraude electoral.
Realizan un taller informativo en Los Ángeles para resolver dudas sobre la solicitud de renovación del TPS
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Madre latina y su hija de cinco años resultan heridas tras un tiroteo en Belmont Cragin
La policía aseguró que las víctimas fueron impactadas mientras viajaban en un auto por una persona que iba en otro vehículo. Aparentemente, la madre habría podido manejar por varias cuadras después de los disparos hasta que llegaron las autoridades.
Niña de 11 años de edad es agredida sexualmente en Pelham Bay, El Bronx
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
'Noche de mi...' para Facundo Erpen, además de perder con Lobos sufrió robo en Pachuca
El defensa argentino de los universitarios reveló que todo ocurrió tras el duelo ante los Tuzos.
Caroline Wozniacki se mete por primera vez a los Cuartos de Final del Abierto de Australia
La danesa Caroline Wozniacki derrotó con facilidad a Magdalena Rybarikova en sets corridos y llegó por primera vez a Cuartos de Final en Australia.
Pulido sobre su tanto ante Necaxa: “Es lindo reencontrarme con el gol y más que el equipo ganó”
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
Martín Bravo dejaría a los Tiburones Rojos para regresar a Argentina
El delantero del Veracruz tendría pensado dejar la institución tras no llevar una buena relación con la directiva.