publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina

Prissila Sánchez fue la sexta eliminada de Nuestra Belleza Latina

La pelirroja abandonó la competencia en la séptima gala después de negarse hacer el reto y ser elegida por sus compañeras y jueces para salir.

NBL Extra 9: Prissila deja la competencia, María Elena explota en llanto y Aleyda celebra su noche Univision

Jencarlos dejó su papel de juez para abrir la noche con dos de sus éxitos, "Amor quédate" y "I Love it", y súper bien acompañado de las 7 bellezas que siguen luchando para convertirse en la reina. 

Esta semana la Jomariterapia consistió en el regreso de Valeria Moreno a la mansión y las reacciones no se hicieron esperar. Por otro lado, Alejandra y Chiqui anunciaron un cambio en las reglas; las chicas serán evaluadas individualmente y no por equipo.

Esta semana Nabila fue la chica que se ganó el Queen Room pero su estadía allí no fue nada placentera y es que asegura que allí hay fantasmas. Alina fue la ganadora de los 10 mil dólares de Garnier.

Las finalistas tuvieron que armarse de valor para regalarle su mejor pose a la cámara, el reto fue sonreír en un ataud del cementerio donde las ratas, cucarachas, gusanos y animalitos de esta especie las acariciaban. Algunas como Prissila y Nabila se negaron mientras otras se ganaron el titulo de heroínas. 

Las chicas con el menor puntaje de votación pasaron directamente a la línea de jueces, ellas fueron Aleyda, María Elena y Aly. Con el 3% del apoyo del público María Elena fue la chica que quedó en riesgo de eliminación. 

Esta noche Aleyda abrió su corazón al público para contar que fue gordita y todos los obstáculos que tuvo que vencer para llegar hasta donde está. La puertorriqueña rompió en llanto y Lupita la felicitó por su valor. "Tus compañeras dicen que te crees una reina, uno es una reina". 

publicidad

Larry Hernández engalanó el desfile de alta costura de las siete bellezas latinas y Fanny Lu y Joey Montana trajeron el sabor latino al desfile en traje de baño.

El jurado determinó que Nabila Tapia y Prissila Sánchez pasaran junto a María Elena por su actitud frente a la competencia y a los jueces. Luego cada una de las chicas dio su opinión sobre si debería irse Nabila o Prissila. La dominicana tuvo suerte ya que los jueces la rescataron de la zona de peligro y dos mexicanas quedaron en peligro. 

Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena, la luchadora y decirle adiós a Prissila Sánchez. "Conocí a un equipo de producción con mucho profesionalismo. A mi abuelos les digo que los amo que siempre serán mi motor y la gasolina que enciende mi vida". 

Vota por tu favorita 

Puedes hacer a través de nuestra votación en línea.

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

¿Qué fue lo mejor de la gala? Recuerda apoyar a tu favorita cada domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
La cosmetóloga Gloria Hincapié nos mostró la técnica de masaje linfático al que debe someter nuestro cuerpo de manera periódica para evitar (y desaparecer) la celulitis.
La nutrióloga Giselle Escaño recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para evitar la aparición de la también llamada 'piel de naranja'. ¡Pero lo más importante es que reveló qué es lo que no debemos consumir!
De acuerdo con la Dra. Leyda Bowes, dermatóloga certificada, el 90% de las mujeres padecen celulitis. ¿Pero sabías que los hombres también pueden tener la llamada 'piel de naranja'? Escucha qué puedes hacer para evitarla.
La diseñadora Daniela Longo nos dio un adelanto de los modelos de trajes de baño que podremos ver en playas y piscinas este verano. ¡Lo bueno es que existen distintas formas y modelos para cada tipo de cuerpo!
La cosmetóloga Yorlenny Garro habla de este procedimiento estético que se ha convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades.
Franz Muñoz nos enseñó paso a paso cómo debemos maquillarnos para disimular y cubrir esas arrugas que nos hacen ver más grandes. ¡Te sorprendrá el resultado de cómo quedarás después de haber empleado está técnica!
Ileana García, experta en belleza y cuidado de la piel, presenta algunos trucos para que el olor del perfume no desaparezca. Dice que el tiempo de organismo y PH marcan la diferencia, pero esparcirlo en lugares de fluidez sanguínea es fundamental.
Famosas como Jennifer Lopez, Selena Gomez y las hermanas Kardashian imponen tendencia no solo con su moda, sino también con su maquillaje. Checa cuáles son esas técnicas que ellas usarán todo este 2018 para deslumbrar.
"El interior de la casa está en condiciones horribles": Capitán tras arrestar a pareja que mantenía cautivos a sus 13 hijos
El miembro del Departamento del Alguacil de Riverside en California Greg Fellows habló sobre el caso de David y Louise Turpin, investigados por mantener cautivos a sus hijos que están entre 2 y 29 años. Elizabeth Flores, hermana de la madre acusada, dijo en una entrevista con ABC que no se había contactado con sus sobrinos durante al menos 20 años.
Cómo puede prevenir la gripe durante la agresiva temporada que afecta EEUU
El médico Adolfo Molina explica que poblaciones como bebés, niños, embarazadas y adultos mayores se deben vacunar con prioridad. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indican que las hospitalizaciones por la enfermedad incrementaron este año.
"Saldré pronto y mataré a más (policías)": Insólito caso en la Corte Superior de California
Luis Bracamontes es un inmigrante indocumentado acusado de asesinar en el 2014 a dos oficiales de la policía durante un tiroteo. El investigado desafió al tribunal con otros comentarios como "no me arrepiento", mientras su abogado enfatizó en los presuntos problemas sicológicos que padece su cliente.
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Siete cargos criminales enfrenta el hombre acusado de golpear con un bate a su hijastra en el Bronx
Noé Morales, de 32 años de edad, fue arrestado después de llevar a la niña, de 4 años de edad, a un hospital donde certificaron la gravedad de sus lesiones. Un juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. La menor permanece hospitalizada en condición crítica.
Una persona resulta muerta y otras dos heridas tras una balacera en Norwalk
Según los alguaciles del condado de Los Ángeles, el incidente empezó con un altercado físico entre un grupo de hombres. Mientras peleaban, un sujeto sacó un arma y disparó varias veces contra las víctimas. Las autoridades buscan a tres sospechosos que se dieron a la fuga.
Hallan 33 cadáveres en fosas clandestinas en el estado mexicano de Nayarit
Los cadáveres podrían llevar enterrados seis meses. De momento se desconoce su identidad y las circunstancias de su muerte. Las autoridades se reunirán con familiares de personas desaparecidas para recabar muestras genéticas e iniciarán un proceso de identificación visual con fotografías forenses.
Chivas, el equipo de la Liga MX que menos victorias ha conseguido en sus últimos 30 partidos
El representativo de Guadalajara únicamente ha ganado seis juegos, para un rendimiento de efectividad del 20%. Pumas, Veracruz, Querétaro y Puebla le siguen.
¿Lo compras o no? A Pável Pardo le quisieron ‘vender’ que ‘Piojo’ Herrera perderá su invicto en clásicos
A parte de opinar del derbi capitalino entre América y Pumas, nuestro experto contestó preguntas sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, y el interés de Atlas por el técnico Ricardo La Volpe.
Pelotazo en la cabeza a un árbitro lo deja groggy… y sin su peluquín
En un partido de baloncesto entre escuelas en el estado de Kentucky, Estados Unidos, este silbante corría de espaldas cuando de repente un balonazo sacó volando su peluca. Aquí el penoso instante.
Los cinco mejores goles de Cuauhtémoc Blanco con el América
Para cerrar el cumpleaños número 45 del ídolo mexicano, revivimos estas espectaculares anotaciones que nos regaló en su paso por las Águilas. Tres cabezazos certeros y dos remates al ángulo.